Boletín Nº1884

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Correo
Los periodistas de Deportes de EL CORREO Jon Agiriano, Robert Basic y Juanma Mallo analizaron el partido contra Osasuna y las últimas noticias del Athletic.
 
Este joven saharaui (22 años) ha despuntado en el cuadro verdinegro por su velocidad.
 
La Federación Vasca valora sacar el partido de Navidad de San Mamés por motivos de seguridad.


DEIA
La reacción del equipo tras una semana muy compleja invita a mirar el futuro rojiblanco con esperanza.  La labor de regeneración acometida por la directiva, aunque inacabada, surte efecto.
 
Se trata de una de las últimas licitaciones para un campo que acorta sus plazos.
 
 
Athleticeko jokalariek eta zaleok lasaitu ederra hartu dogu Osasunaren aurka irabazi eta gero.
 


Gara
Los leones siguen perdiendo muchos balones, robando otros tantos, teniendo la posesión y rematando lo justo. Pero ahora apenas cometen faltas, tampoco las sufren y reciben más disparos a portería.
 
 
Seis meses después de la muerte de su hijo por un pelotazo de la Ertzaintza, y sumidos aún en un profundísimo dolor, los padres de Iñigo Cabacas transmiten a GARA su malestar por la actitud del Departamento de Interior de Lakua.


EITB
Ya de nuevo en el once titular una vez recuperado de la lesión de pubis, Herrera erró pases y perdió algún que otro balón, pero mejoró…
 
El movimiento 'Iñigo gogoan' ha convocado una concentración para exigir justicia y sus amigos colocarán una placa en su memoria… Se cumplen seis meses de la muerte de Iñigo Cabacas
 


Athletic Club
El Athletic Club en la III Pasarela Urbana, organizada por BilbaoCentro, y que ha tenido lugar en la Gran Via de Bilbao los dias 5 (adultos ) y 6 de octubre (niños)....  fotos


Marca
Xabi Castillo fue la única víctima del duelo ante Osasuna que devolvió al Athletic al camino de las victorias. El lateral zurdo vizcaíno cayó lastimado mediada la segunda mitad al sufrir una torsión en el tobillo izquierdo, lo que le obligó a dejar el terreno de juego a falta de un cuarto de hora para el final del partido.
 
Se cumplen seis meses de la muerte del aficionado del Athletic Club Iñigo Cabacas a causa del impacto de una pelota de goma después de un partido en San Mamés, con la investigación judicial aún abierta para determinar las circunstancias del suceso.


El Mundo Deportivo
Aduriz es, con cuatro goles, el quinto máximo realizador de la Liga, solo superado por Messi, Cristiano, Falcao y Hemed. El delantero donostiarra ha adelantado a Toquero y ha llenado el hueco de Llorente con sus seis dianas.
 
Aduriz rompe ante Osasuna la racha de tres encuentros marcando después del descanso.
 
El Athletic evitó males mayores con su victoria frente a Osasuna del pasado domingo. No estaba el horno para bollos en el Botxo.
 
Marcelo Bielsa tendrá que alinear una nueva zaga titular ante el Valencia tras la baja por sanción de Gurpegi,que vio ante Osasuna la quinta amarilla, y la duda de Castillo.
 
Los dos internacionales estarán fuera hasta bien entrada la próxima semana.
 
Zapatocny y Kadlec anotaron para los de Praga, rival rojiblanco en competición continental.
 
Tocaba ganar y se ganó a Osasuna. Un triunfo a valorar en su justa medida a nivel clasificatorio e incluso anímico. El vestuario del Athletic, pese a todo, tiene otra deuda pendiente.
 
Por primera vez en la temporada, el conjunto rojiblanco se pareció al de la pasada campaña. La entrada de Ander Herrera en el once titular adelantó la posición de Muniain y con ello el equipo ganó en equilibrio.

Comentarios

  1. Encantado del intercambio, te añado en la sección 'Otros blogs futboleros'

    Saludetes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario