Boletín Nº2621

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Athletic pierde en su visita al Oporto en un partido en el que ha mejorado su imagen, y ya sólo le queda luchar por el tercer puesto.
 
El técnico rojiblanco reflexiona que hubiera sido peor "si hubiésemos hecho un mal partido. Sabiendo que hemos cometido errores que han costado goles creo que el equipo ha competido bien" .
 
"Pretender tener el partido resuelto ante el Athletic en la primera mitad es no saber de fútbol", ha afirmado el entrenador del Oporto.
 
El central francés apunta que ha visto "mejor" a su equipo "en la segunda parte que en la primera".
 
Luiz Adriano fue el encargado de marcar cinco goles para el equipo ucraniano, igualando así el récord de Messi.
 
Aguardaban para acceder al estadio cuando agentes portugueses les rodearon y golpearon en medio de escenas de nerviosismo.
 
 
La eficacia del Oporto derrota a los de Suances (2-0), que desaprovecharon claras ocasiones y jugar la segunda parte contra 10.
 
Paco Jémez y Diego Simeone compiten con el técnico del Athletic por un galardón cuyo ganador se conocerá el 27 de octubre.


DEIAEl Oporto saca el partido por convicción
El Athletic intimidado de inicio, empató impulsado por Beñat, pero acabó pagando su debilidad anímica.
 
La derrota acentúa su mal desde el 30 de agosto y la Champions se le acabará en diciembre, salvo milagro.
 
Ernesto Valverde apostó de inicio por Guille, que hizo un gol de ariete tras pasar desapercibido en banda.
 
Y van... El Athletic casi dice adiós a sus opciones de meterse en los octavos de la Champions tras sucumbir en Oporto tras un error de Iraizoz, la mala primera parte y pese al buen papel de Susaeta, que fue el que más lo intentó en ataque.
 
Ernesto Valverde, que confía en acabar lo mejor posible la fase de grupos, lamenta los fallos que en la Champions casi siempre tienen consecuencias.
 
Sports Tavern vivió ayer con mucha intensidad un partido que dejó a los aficionados cabizbajos.
 
 
El Athletic vuelve de vacío de Oporto tras un partido en el que los locales jugaron 40 minutos con diez.


EITBAl Athletic se le complica mucho la Champions
Herrera ha estrenado el marcador al filo del descanso, Guillermo ha empatado en el 57, pero un gol de Quaresma en el 74...
 
Gaizka Garitano entrenador del Eibar, nominado al "Mejor Entrenador de la Liga Adelante 2013-2014". 


Athletic ClubRáfagas de buen juego y nula recompensa
FC Porto 2 Athletic Club 1. El Athletic Club ha sido derrotado 2-1 por el FC Porto, en e…  fotos
 
 
El Athletic Club ha perdido 2-0 ante el FC Porto....
 
Las jugadoras del Athletic Club Amaia Peña y Maite Oroz han sido convocadas por la selección española sub-17 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 27 al 29 de octubre....


MarcaAl Athletic se le escapa de las manos
El Athletic volvió a perder (2-1). En Oporto mereció mucha mejor suerte, pero volvió a sucumbir y la Champions está cada día más difícil. El Athletic evidenció síntomas de mejoría, pero sucumbió por un fallo de Iraizoz a tiro de Quaresma cuando el partido estaba de lado rojiblanco.
 
Ernesto Valverde ha señalado que después de la derrota encajada frente al Oporto "no hay mucho que pensar", sino "ganar el próximo partido y luego el siguiente".
 
Aymeric Laporte reconoció que la derrota "ha sido un palo muy duro" para su equipo, pero cree que aún "no está todo perdido" para el conjunto rojiblanco.
 
Satisfecho con sus jugadores tras lograr la victoria ante el Athletic de Bilbao, Julen Lopetegui fue cauto sobre su equipo y recordó que "no hay nada hecho, estamos a mitad de la travesía y cada partido de los que quedan será muy difícil".


El Mundo DeportivoEl dragón Quaresma fulmina a los 'leones'
El futuro del Athletic en la Champions pende de un hilo tras la derrota ante el Porto y la victoria del Shakhtar en Borisov.
 
La apuesta por el central San José para dar más consistencia a la medular se cae con el gol al filo del descanso.
 
Es digno de destacar el gran papel que hicieron los jugadores menos habituales del Athletic, como Guillermo, Etxeita o San José.
 
El jugador del Athletic Club cree que aún "no está todo perdido" para el conjunto rojiblanco pese a la derrota frente al Porto.
 
El técnico ha hablado de la importancia de ganar el siguiente encuentro tras perder ante el Porto "un partido decisivo".
 
El Shakthar ha barrido al Bate a domicilio, un 0-7, tanteo que se convierte en un récord en la Liga de Campeones. Luiz Adriano ha hecho 5 dianas, cuatro en la primera parte. Con el triunfo, los ucranianos son segundos en el Grupo H.
 
La derrota contra el Porto pone las cosas muy difíciles al Athletic de cara a clasificarse para octavos de final de la Champions. Lo más normal sería que los rojiblancos se vieran abocados a pelear por la tercera plaza, la que lleva a la Europa League. Aunque, quizá, todo esto ya sea lo menos importante, porque parece claro que de lo que se trata ahora es de recuperar al equipo para remontar posiciones en la Liga más pronto que tarde.

Comentarios