Boletín Nº2788

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Amigos, excompañeros y rivales envían multitud de mensajes de ánimo al futbolista rojiblanco, que se perderá lo que resta de temporada por su grave lesión.
 
El jugador navarro agradece el apoyo recibido y asegura que está "preparado" para luchar contra la rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que le privará de jugar lo que resta de temporada y del inicio de la siguiente.
 
 
Las derrotas del Málaga y la Real Sociedad favorecen las aspiraciones europeas de los rojiblancos.
 
El navarro asume que el conjunto de Emery fue superior en los veinte primeros minutos, que "mataron el partido", aunque mantiene que el Athletic aún aspira a conquistar la séptima plaza en Liga.
 
El conjunto 'ché' no podrá contar con tres hombres claves en su formación.
 
El Athletic jugará contra el Atlético el dos de mayo a las seis de la tarde.
 
El técnico argentino trató de levantar el ánimo de sus jugadores tras caer el domingo por 2-3 frente al PSG y alejarse del título de Liga. Acabaron aplaudiéndole.


DEIAIker Muniain no jugará hasta octubre
Las pruebas efectuadas desvelaron que sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
 
Iker Muniain permanecerá de baja por un periodo estimado de "entre seis y siete meses" debido a la "rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda" que se le ha detectado tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador navarro hoy en Bilbao.
 
Iker Muniain ha asumido que la confirmación de que la lesión de rodilla que sufrió en Sevilla es grave y le tendrá de seis a siete meses de baja es "un palo muy duro", pero también considera que "hay cosas peores en la vida que una lesión de rodilla".
 
Horas después de conocer el diagnóstico, Muniain rugió en la red.
 
Los compañeros del navarro, que no esperaban una lesión tan grave, le muestran su apoyo.
 
El mundo del deporte y de la televisión se preocupan por Muniain.
 
Compañeros y rivales se han volcado en muestras de apoyo a través de las redes sociales a Iker Muniain, al que las pruebas médicas a las que ha sido sometido le han confirmado la gravedad de la lesión de rodilla que sufrió el sábado en Sevilla y que le mantendrá de baja entre seis y siete meses.
 
Pablo Orbaiz y Mari Lacruz, exrojiblancos que sufrieron la misma lesión que Muniain, cuentan desde su perspectiva cómo es el proceso de rehabilitación y el retorno a los terrenos de juego.
 
 
El Athletic volverá al trabajo hoy en una sesión a puerta cerrada a las 18.00 horas.


EITBIker Muniain estará entre 6 y 7 meses de baja
El club ha confirmado la grave lesión del jugador del Athletic.
 
Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá estar de baja entre seis y siete meses.


Athletic ClubEstado de Muniain e Iturraspe
Iker Muniain: El jugador ha sido sometido a una resonancia magnética el martes 7 de abril. En la misma se le ha detectado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El período estimado de baja oscilará entere los seis y siete meses. Ander Iturraspe: …
 
Liga (35) Atlético de Madrid-Athletic Club, sábado 2 de mayo a las 18:00 horas....
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador Aymeric Laporte con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones....
 
El jugador del Athletic Club Jon Sillero ha sido convocado por la selección española sub-17 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 13 al 15 de abril....
 


MarcaMuniain estará siete meses de baja
Muy malas noticias para el jugador del Athletic Iker Muniain. El centrocampista del club vasco sufre la rotura del ligamento cruzado anterior y estará siete meses de baja.
 
Compañeros y rivales se han volcado en muestras de apoyo a través de las redes sociales con Iker Muniain.
 
Iker Muniain estará mucho tiempo alejado de los terrenos de juego. El futbolista del Athletic ofreció sus primeras impresiones tras su grave lesión.
 
Los aficionados quieren intentar que no haya malentendidos si uno se pone de pie o se pasa todo el encuentro cantando cuando el vecino de grada quiere hacerlo sentado, que también está en su derecho.


El Mundo Deportivo
Al jugador de Athletic se le ha detectado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
 
En la sesión Aduriz ha realizado únicamente el calentamiento, mientras el resto del equipo se ha entrenado con normalidad.
 
Herrerín da un paso más hacia su plena recuperación en un entrenamiento donde destacaron las ausencias de Iturraspe, Muniain e Iraola.
 

Comentarios