Boletín Nº2794

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Todo apunta a que la hinchada del Athletic será ubicada en el fondo norte del Camp Nou y el club inicia gestiones para levantar la 'fan zone'.
 
Por delante de 'Txingurri' y del técnico utrerano únicamente se encuentran en esa clasificación histórica Javier Clemente (289 partidos) y Juan Urkizu (235).


DEIAEl peligro de caer en tierra de nadie
El vestuario del Athletic es consciente de que debe sumar ante Getafe y Córdoba para mantener vivo el objetivo de pelear por la séptima plaza.
 
El Getafe apuesta ahora por el fútbol base Carlos Vigaray es el primer jugador que ha militado en todas las categorías.
 
El vestuario del Athletic es consciente de que debe sumar ante Getafe y Córdoba para mantener vivo el objetivo de pelear por la séptima plaza.
 
Erregulartasunaren lehiaketa da Liga txapelketa eta jardunaldiak jokatu ahala talde bakoitza dagokion lekuan kokatzen da sailkapenean.
 
Los rojiblancos han consumado su primer objetivo a un mes de iniciar el torneo del k.o., en el que no se han metido ni Barcelona ni Atlético.


EITBEl Athletic, a seis puntos del séptimo puesto
Los rojiblancos desperdiciaron ante el Espanyol una buena ocasión para recortar diferencias respecto al Malaga.


Athletic ClubCambios de localidad: localidades disponibles
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 13 de abril de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
Los siguientes socios y socias han resultado agraciados para presenciar el partido frente al Getafe desde el Palco de Honor el sábado 18 de abril. 140014 140013 33199 143737 33202 143738 144150 544…
 
Indicamos a continuación los códigos de socio agraciados con entrada para niños y niñas para el partido que se disputará en San Mamés el próximo día 18 de abril. Aquellos Socios/as agraciados tendrán reservadas en las taquillas de San Mamés las entradas de niño/a solicitada…
 
Realizado el sorteo entre los Socios/as solicitantes, los niños y niñas que dispondrán de un pase para la fotografía con los jugadores antes del partido que se disputará en San Mamés el próximo día 18 de abril contra el Getafe a las 22:00 son los siguientes: HAIZEA ALVAREZ …
 
Las jugadoras del Athletic Club Amaia Peña, Maite Oroz y Andrea Sierra han sido convocadas por la selección española sub-17 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 20 al 22 de abril....


El Mundo Deportivo
Toca tener paciencia con los jóvenes delanteros del Athletic: la papeleta de Guillermo y Williams cuando falta Aduriz no resulta sencilla.
 
El conjunto madrileño ha conseguido tres victorias y dos empates en sus diez desplazamientos.

Comentarios