Boletín Nº2797

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Ensaya con Mikel Rico y Aketxe en la sala de máquinas, y deja como teóricos suplentes a San José y Beñat de cara al partido de mañana.
 
La intervención consistirá en una "cirugía artroscópica" que, aunque no lo ha confirmado oficialmente el Athletic en su nota, probablemente la realizará en Vitoria el doctor Mikel Sánchez.
 
El técnico asume que la última racha encarece la lucha por la séptima plaza, aunque considera que el Athletic aún posee margen suficiente para alcanzar la última posición europea .
 
El lateral aún no se ha recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar contra el Espanyol, y Valverde podría apostar por Aurtenetxe para suplirlo.
 
La Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción de 3.500 euros al club por no impedir el acceso del aficionado y otra de 4.000 euros al seguidor por insultos y agresiones.


DEIASprint final del Athletic por Europa
Valverde admite que mira de reojo la final de Copa, pero se centra en superar al Getafe para sumar la primera de las cinco victorias que cree necesarias para aspirar a la séptima plaza.
 
El técnico da prácticamente por descartado a balenziaga y avanza que el zornotzarra es la “alternativa” para ocupar el carril izquierdo.
 
'Txingurri' recuperará a Aritz Aduriz, que se perdió por sanción el último partido.
 
La FEF convoca el día 20 a Athletic y Barça para tratar el aforo y el precio de las localidades.
 
El navarro tiene el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda roto.
 
 


EITBValverde cree que deben ganar 5 partidos para optar a ser séptimos
El entrenador rojiblanco ha admitido que va "mirando de reojo" a la final de Copa del 30 de mayo en el Camp Nou, previendo...
 
Ganar 5 de los 7 partidos que restan para finalizar la Liga. Es la previsión que hace Valverde para alcanzar el 7º puesto. El Athletic tiene ahora 40 puntos y el míster apunta a los 55.
 
La operación consistirá en una "cirugía artroscópica" que, aunque no lo ha confirmado oficialmente el Athletic en su nota, probablemente...


Athletic ClubPresentación de San Mames Vip Area
El viernes 17 de abril a las 11:00 horas, en la sala de prensa de San Mamés, se presentará San Mames Vip Area, instalación que el Athletic Club tiene previsto poner en marcha durante la campaña 2015-2016....
 
Este jueves 16 de abril a las 16:45 horas, en la sala de prensa de San Mamés, se ha procedido a la apertura oficial del "Medicine, Science and Football" un foro internacional en el área de la medicina y las ciencias aplicadas al fútbol que se celebra los días 16, 17 y 18 de abril, org…
 
La RFEF ha convocado para el día 20 de abril, lunes, una reunión en su sede de Las Rozas, a la que asistirán representantes del Athletic Club y FC Barcelona para tratar el reparto del aforo del Camp Nou de cara a la final de la Copa y el precio de las entradas para la cita del próximo…
 
Iker Muniain: Será intervenido el próximo 7 de mayo mediante cirugía artroscópica para reparar su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ander Iturraspe: Continúa en evolución favorable y sin complicaciones, y va aumentando sus cargas de trabajo.br …
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 16 de abril de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaValverde quiere cinco victorias para ir a Europa
La visita del Getafe pondrá a prueba a los leones. En San Mamés y ante su gente, los rojiblancos buscarán su primer triunfo después de tres semanas sin ganar. Necesitan de ese impulso para continuar metidos hasta el final en la pelea por la séptima plaza.
 
El jugador del Athletic Club será operado el próximo 7 de mayo de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo el pasado día 4 en el transcurso del partido frente al Sevilla.


El Mundo Deportivo
Reconoce que en los partidos que quedan de Liga irá probando alternativas para la gran cita del 30 de mayo.
 
Valverde cree que, “como mínimo”, el equipo debe ganar cinco partidos de siete para terminar séptimo.
 
Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo el pasado día 4 de abril en el partido frente al Sevilla.

Comentarios