Boletín Nº2800

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Aritz Aduriz ha acercado al Athletic Club a la séptima posición de la tabla clasificatoria, un puesto que le aseguraría al equipo bilbaíno una plaza europea, con los dos goles, uno de penalti, que han abierto la goleada por 4-0 que el conjunto rojiblanco ha endosado al Getafe en San Mamés y que han cerrado Ibai Gómez y Markel Susaeta.


DEIAEl Athletic no descarta la posible salida de Laporte al final de la temporada
El club teme que alguno de los sondeos efectuados por clubes poderosos, dispuestos a abonar 42 millones, llegue a buen puerto, por lo que gestiona un escenario sin el de Agen.
 
Aketxe, que jugó ante el Getafe dos meses después de su última intervención, asistió a Susaeta en el cuarto gol.
 
Aunque actuaciones como la del sábado ante el Getafe cuestionen seriamente su criterio.
 
Williams filtró un magnífico pase interior que Viguera interpretó al vuelo, y cuando entraba en el área del Getafe con el balón controlado le derribó Velázquez.
 
El Athletic regresa a la suma de tres en tres en sus cálculos para alistarse en las filas de los aspirantes a la vieja Europa.
 
El Athletic superó la presión y cierra la sangría de tres jornadas sin vencer. Aduriz acentúa su récord goleador.
 
Relegado a la tercera opción para el lateral izquierdo, Jon Aurtenetxe regresó dos meses después al once. Acusó la falta de ritmo, sobre todo en defensa, pero brilló en los centros.
 


EITBAlegría en el vestuario rojiblanco tras la victoria ante el Getafe
Ibai Gómez, Jon Aurtenetxe, Ager Aketxe y el entrenador Ernesto Valverde valoran positivamente la victoria por 4-0 anoche ante el Getafe.


Athletic ClubPresentación del Bertsoderbia, quinta edición
El lunes día 20 de abril, a las 12:00 horas en la Sala de Prensa de Lezama, se presentará la quinta edición del BertsoDerbia. En la misma estarán presentes los bertsolaris Fredi Paia y Julio Soto, así como representantes del Athletic Club, la Real Sociedad y la UPV....
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus y de los cajeros multiservicio de BBK las 24 horas del día A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL MARTES 21 DE ABRIL. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Lunes, de 10:30 a 13:30 y de…
 
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial: Ainhoa, Irene, Lizaso, Nekane, Iraia, Y.Corres, Eunate, Ibarra, Erika V., V.Gimbert, Garazi Murua. En el banquillo estarán Ane Otxoa Z., J.Arranz, Alazne, Arene, Izaskun, Ainhoa A. y Jone Bilbao. RCD Espanyol: ...


El Mundo Deportivo
El meta navarro, que acaba de igualar a Alkiza en partidos de Liga, suma esa cifra después de 260 encuentros.

Comentarios