Boletín Nº2806

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Athletic tira de un discurso práctico tras la victoria en Córdoba en uno de los peores encuentros de toda la temporada.
 
El portero navarro se acercó de inmediato a interesarse por el menor y para consolarle le regaló sus guantes al final del encuentro.
 
Así se repartirán las 37.741 entradas que dispone el Athletic para despedir la Copa.
 


DEIAEl once de la final, el 30 de mayo
A día de hoy, por múltiples razones, resulta imposible determinar qué Athletic se enfrentará al Barça.
 
El Athletic cumplió el viernes al lograr la victoria frente al Córdoba y traslada la presión al equipo andaluz, que se mide hoy al Deportivo.
 
Las bajas de Xabi Etxeita e Ibai Gómez consecuencia del partido ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel se han sumado en el Athletic  a la ya conocida de Iker Muniain de cara al derbi vasco del martes en San Mamés frente a la Real Sociedad.


Athletic ClubValencia 0 Athletic Club 2
Valencia CF: Mariajo (1), Nuria (2), Salo (4), Ivana (5), Mari Paz (9), Manu (12), Carol (14), Leila (15), Beristain (18), Mitsue (21) y Sara Mico (24). En el banquillo estarán: Gema (13), Cintia (6), María Martí (7), Paula (8), Ana Amo (10), Monforte (17) y Georgina (20). Entrenador …
 
A las 00:00 horas del día 26 de abril son 38.897 los socios y socias que se han inscrito para conseguir entradas para la final de Copa....


MarcaLas bajas de Etxeita e Ibai se suman a la de Muniain para el derbi
Las bajas de Xabi Etxeita e Ibai Gómez consecuencia del partido ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel se han sumado en el Athletic Club a la ya conocida de Iker Muniain de cara al derbi vasco del martes en San Mamés frente a la Real Sociedad.


El Mundo Deportivo
Más que ganar el partido los rojiblancos, en el Nuevo Arcángel el que perdió fue el Córdoba.
 
El centrocampista de Igorre acumula ocho jornadas consecutivas en su puesto natural.
 
A más de 48 horas del final del plazo, el númerode socios inscritos superaba los 34.741 billetes disponibles.
 
Las bajas de Etxeita e Ibai se suman a la de Muniain y a las dudas de Iturraspe y Balenziaga de cara al derbi.
 
Solo Clemente y Urkizu han ganado más partidos de Liga en el banquillo rojiblanco.

Comentarios