Boletín Nº2829

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
"Exigimos un descuento de cuotas porque estamos pagando por algo que se nos prometió y no se cumple", demandan los afectados.
 
La alineación de Fútbol Draft ha sido elegida por los seleccionadores Vicente del Bosque, Albert Celades, Iñaki Sáez y Luis de la Fuente, entre otros.
 
Los de Ziganda jugarán en casa el partido de vuelta de la primera ronda, mientras que los portugalujos buscarán el ascenso a Segunda B con la ida en La Florida este fin de semana.
 
El Valencia, plagado de vascos, no fue rival para el equipo de Juanito Urquizu.


DEIAPoca tela que cortar para el Athletic
La trabajosa dinámica del Athletic en liga, donde está a punto de cumplir el objetivo marcado, facilita a Ernesto Valverde la elección del once para la final de Copa.
 
El de romo, un zurdo talentoso y con contrato hasta 2017, ratificó en elche los frutos de la gestión interna para que gane músculo competitivo en su primer año como ‘león’.
 
El foro destaca cada temporada a las mejores promesas del fútbol español.
 
 
Los ‘cachorros’ jugarán primero en Badajoz frente a un recién ascendido en racha que se estrena en las eliminatorias de ascenso a Segunda A.
 
Jardunaldi bakarra gera-tzen da Liga txapelketa amaitzeko eta Athleticek esku-eskura dauka datorren denboraldian Europa Leaguen jokatzeko aukera ematen duen sailkapeneko zazpigarren postua.
 
El Athletic alzó la copa en 1944 tras la peor liga hasta ese momento.


EITBUbicación del Athletic Hiria en Barcelona
La afición de rojiblanca tendrá su lugar de encuentro en la Avenida María Cristina, junto a la fuente de Montjuic.


Athletic ClubAGOTADAS, EN MÁS BLOQUES, LAS ENTRADAS PARA LA FINAL
Las entradas para la final de la Copa, a la venta en las taquillas de San Mamés, se han agotado en los siguientes bloques: 137, 234, 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 y 250. …
 
Se ha identificado a varias socias y socios por intento de reventa de la entradas adjudicadas para el partido de Final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el FC Barcelona, habiendo realizado dicho intento, según los casos, por sí mismos o por medio de terceras personas, anunci…
 
El Bilbao Athletic disputará la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División A el domingo 31 de mayo en San Mamés, en horario vespertino por determinar, frente al CF Villanovense....
 
Los jugadores del Athletic Club Unai Simón y Asier Villalibre han sido convocados por la selección española sub-19 para el minitorneo de élite del campeonato de Europa sub-19 que se celebrará en Georgia del 25 de mayo al 4 de junio....


MarcaValverde, un año más
La continuidad de Valverde en el Athletic está cerrada. El Txingurri ha dado un paso adelante y ha adquirido un compromiso para seguir en el club bilbaíno. La firma, pendiente solo de una cita protocolaria, podría darse de inmediato.


El Mundo Deportivo
La salida al terreno del capitán rojiblanco marca un antes y un después del equipo de Valverde en su confusa y exitosa visita al Martínez Valero.
 
Vietto, su máximo artillero con 12 goles, Gio y Rukavina no pueden jugar el sábado en Bilbao por acumulación de amonestaciones.
 
Cerrarán la Liga en Bilbao este fin de semana.
 
Debutó el 2 de septiembre del 2007 en un partido ante el Barça en el Camp Nou.

Comentarios