Boletín Nº2846

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El presidente del club rojiblanco considera que Antiviolencia debe "premiar" al Athletic y su afición.
 
Josu Urrutia no marcó plazos, aunque añadió que el asunto será llevado a una asamblea de compromisarios, "que será la que tome la mejor decisión".
 
Así respondió Urrutia al ser preguntado por el juvenil del Antiguoko que ha fichado por el Athletic y que lanzó durísimos ataques a través de las redes sociales.
 
El centrocampista del Leganés y el defensa del Eibar vestirán la próxima temporada de rojiblancos.
 
El exjugador del Athletic no seguirá como coordinador del fútbol base en el equipo rojiblanco ya que desea volver a los banquillos.
 
Cuando la aficionada fue a pasar por el torno del estadio, la dijeron que alguien ya ha había pasado con su entrada. Ahora demanda una compensación.


DEIAUrrutia: “De Antiviolencia esperamos un premio para nuestra afición”
Urrutia resalta el orgullo que genera el comportamiento de los 70.000 seguidores del Athletic desplazados a Barcelona.
 
Advierte de que no puede hacer “contracomunicación” de todo lo que se publica sin fundamento sobre el club.
 
Real Unión, Barakaldo y otro equipo de la categoría le tienen en su agenda, al igual que en el extranjero.
 
"Si algo esperamos de Antiviolencia es un premio".
 
El presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha confirmado los fichajes de cara a la próxima temporada de Eneko Bóveda y Javi Eraso, jugadores del Eibar y Leganés, respectivamente, ambos con pasado en las categorías inferiores del club rojiblanco.
 
Las jugadoras del Athletic Ainhoa Tirapu, Irene Paredes, Eli Ibarra y Erika Vázquez se desplazan a Canadá con una maleta llena de ilusiones para disputar un torneo que arranca hoy y en el que debutarán el próximo martes.
 


EITBEl Athletic demandará por vía penal los insultos hacia Aduriz
El presidente del club rojiblanco, Josu Urrutia, se ha mostrado dolido por el trato recibido uno de sus jugadores ante la...
 
 
Sobre la polémica pitada al himno, afirma que “si algo esperamos es un premio de Antiviolencia, por desplazar 70.000 personas sin ningún...


Athletic ClubRUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE
El presidente Josu Urrutia ha ofrecido una rueda de prensa, este jueves 4 de junio en la sala de prensa de Ibaigane a las 12:30 horas, para efectuar un balance de la temporada recién finalizada....
 


Marca"El Barça nos ha roto la cara en las finales, pero hay que estar ahí"
El presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha reconocido que el Barça "les ha roto la cara" en las dos finales de Copa en los últimos cuatro años pero lo que tiene mérito es "competir y estar ahí" para jugarlas.
 
El presidente del Athletic ha confirmado los fichajes de los jugadores del Eibar y Leganés. Además, ha avanzado que el club va a "demandar por vía penal" a los autores de los graves insultos vertidos sobre Aduriz.


El Mundo Deportivo
El lekeitiarra hace un repaso positivo a su primera legislatura.
 
El lekeitiarra reitera la idoneidad de la fecha de las elecciones, ya que ahora se puede disponer de todo el organigrama y se puede planificar.
 
El presidente del Athletic confirmó además los fichajes de Eneko Bóveda y Javi Eraso.

Comentarios