Boletín Nº2873

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Nadie entiende la contratación de medianías que, salvo excepciones, solo sirven para hacer bulto en la plantilla. Elustondo, de 28 años, únicamente ha sido titular fijo en la Real cuando el equipo estaba en Segunda.
 
El exjugador de la Real espera "ganarse la confianza del míster" y dice que recibió la propuesta rojiblanca al término de la temporada.
 
 
Gogorra izan da Realeko jokalari ohiaren azken denboraldia, baina Valverdek beste atzelari bat behar duela uste du.
 
Tanto el centrocampista procedente del Leganés como el lateral del Eibar tendrán una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
 
Bein Sports, una filial de Al Jazeera, aparece en el panel de empresas patrocinadoras del Athletic en la presentación de los nuevos fichajes.
 
El encuentro se disputará en El Sadar en medio de la primera eliminatoria de la fase previa de la Europa League.


DEIAElustondo ya es rojiblanco: "No lo dudé en ningún momento"
Gorka Elustondo, en su presentación como nuevo jugador del Athletic junto a Bóveda y Eraso, destaca que "llegar a un club histórico y de la magnitud del Athletic es un orgullo".
 
Gorka Elustondo ha asegurado en su presentación como nuevo jugador del Athletic que "es un orgullo" que el club rojiblanco "haya confiado" en él tras haber concluido sin "ningún rencor" y "totalmente agradecido" a la Real Sociedad su etapa como futbolista del equipo 'txuri urdin'.
 
El lateral se marca como objetivo que el Athletic sea “algo mejor” tras su llegada. El centrocampista admite que su marcha al Leganés fue clave para mejorar.
 
 
 
 
 
La Comisión Antiviolencia dispone ya de todos los informes que requirió por la pitada al himno de España al inicio de la pasada final de la Cop, que enfrentó el 30 de mayo en el Camp Nou al Barcelona y al Athletic Club, y estudiará en un reunión extraordinaria las posibles propuestas de sanción.


EITB'Llegar a un club de la magnitud del Athletic es un orgullo para mí'
El presidente Josu Urrutia ha presentado a las nuevas incorporaciones Gorka Elustondo, Eneko Bóveda y Javier Eraso.


Athletic ClubCONTRATO DE ENEKO BÓVEDA
El jugador Eneko Bóveda ha firmado su compromiso con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2018 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros....
 
El jugador Javier Eraso ha firmado su compromiso con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2018 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros....
 
 
El Athletic Club disputará un partido amistoso el día 2 de agosto, domingo, a las 19:00 horas en El Sadar frente al Club Atlético Osasuna....
 
Estas son las fechas de inicio de la pretemporada confirmadas para los equipos del Athletic Club: Bilbao Athletic: 20 de julio, 10:00. Athletic femenino A: 29 de julio, hora por determinar. Basconia y Juvenil A: 21 de julio, 10:00 y 12:00 (hay dos bloq…
 


MarcaElustondo: "Es un orgullo que el Athletic haya confiado en mí"
"Llego a un club histórico y de la magnitud del Athletic, y es un orgullo para mí", ha dicho un día después de acabar su contrato con la Real Sociedad.
 
Ambos conjuntos se enfrentarán en El Sadar el próximo 2 de agosto, fecha situada entre el partido de ida y el de vuelta de la primera de las dos previas que debe superar el equipo rojiblanco para acceder a la fase de grupos de la Liga Europa.


El Mundo Deportivo
Con el de Beasain son ya doce los jugadores que han pasado de la escuadra guipuzcoana a la vizcaína.
 
Primer entrenamiento para el conjunto rojiblanco, que se ejercitará en doble sesión tras pasar ayer los pertinentes reconocimientos médicos.
 
Gorka asegura haber concluido sin “ningún rencor” y “totalmente agradecido” a la Real Sociedad su etapa como futbolista del equipo ‘txuri urdin’.
 
El conjunto vizcaíno se pone en marcha para afrontar con garantías una larga temporada.
 

Comentarios