Boletín Nº2884

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El alavés, ese ídolo caído para la afición, se marcha del Athletic con unas palabras de agradecimiento dedicadas de Valverde; como las que debe lanzar en su despedida a la gente que nunca le ha abandonado.
 
El club inglés aguardará a la contratación de un lateral izquierdo para permitir la marcha del navarro, en la cartera del Athletic.
 
 
El filial disputará tres duelos en Bizkaia para calentar el curso.
 
El ex del Athletic se estrena con el New York City disputando los 90 minutos. "Fue muy emocionante", dijo al término del encuentro.


DEIA“Tienes que ser lo suficientemente humilde como para saber que se puede mejorar en todo”
Tras salir de Lezama en 2011 con destino al Eibar, peldaño a peldaño, Eneko Bóveda (Durango, 1988) ha logrado regresar al Athletic para pelear por el lateral derecho.
 
 
El de Santutxu comienza la pretemporada sin ninguna molestia y con la obligación de reivindicarse, más aún tras la baja de Iker Muniain hasta el próximo enero.


Athletic ClubPARTIDOS AMISTOSOS DEL BILBAO ATHLETIC
Los siguientes son los partidos que disputará el Bilbao Athletic durante la pretemporada 2015-2016: 31 de julio, Bilbao Athletic-Caudal de Mieres, Marqués de la Vega de Anzo (Grado-Asturias) Horario pendiente de confirmación. 3 de agosto, Bilbao Athletic-UD Almería, Ma...


MarcaLa peña Athletic de NY acompaña a Iraola en su estreno
El debut de Iraola en el New York City tuvo eco entre los jugadores y la hinchada del Athletic. La peña que hay en la ciudad neoyorquina del conjunto vasco preparó un tifo para recibir a Andoni Iraola.


El Mundo DeportivoAduriz: “El objetivo es ser fiables a lo largo del tiempo”
El ariete rojiblanco atendió a MD en el stage de pretemporada del equipo.
 
Sesión de recuperación en Leogang, con correcciones de Valverde a los defensas por un lado y a los medios y jugadores de banda por otro.

Comentarios