Boletín Nº2894

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic debe pulir sus últimas pruebas y solventar sus objetivos prioritarios en el primer mes de competición, algo que le pasó factura el pasado curso.
 
El Inter Baku (Azerbaiyán) se impuso por 1-2 al Hafnarfjördur (Islandia) en la ida, pero habrá que esperar al encuentro de hoy previsto a las 18 horas.
 
Aduriz, que fue criticado por su actitud durante los instantes previos a la final, elude la polémica: "El que quiera buscar otras cosas que las busque".
 
 
También entran Sabin y Lekue en una citación en la que faltan muchos pesos pesados.
 
El defensa ha renovado su contrato hasta 2017, mientras que se espera que Morán se incorpore al Zaragoza por tres temporadas.


DEIAAritz Aduriz afila sus garras
El delantero donostiarra, máximo goleador del Athletic la pasada temporada con 26 dianas entre liga, Copa y Champions, se marca como reto personal volver a superarse a sí mismo.
 
Aritz Aduriz ha rechazado el papel de favorito que se le otorga al Athletic Club en la previa europea que le va a enfrentar al ganador del cruce entre el Hafnarfjordur islandés y el Inter Baku azerbaiyano y pide el "máximo respeto" para su primer rival en partido oficial esta temporada.
 
Ernesto Valverde ha facilitado al término del entrenamiento en Lezama la lista de 18 jugadores que viajarán mañana a tierras andaluzas.
 
El Athletic, de vuelta a la Liga Europa el próximo jueves, aspira a jugar un partido cada tres días entre el 30 de julio y el 30 de agosto.
 
Amplía su contrato con el Athletic hasta junio de 2017 pero jugará esta temporada en el Leganés.


EITBLos rojiblancos con la mente puesta en la fase previa
Los rojiblancos con la mente puesta en la fase previa de la Europa League. El Athletic parte como claro favorito, pero a Aritz Aduriz no le agrada ese calificativo.


Athletic ClubCONVOCATORIA ANTE EL REAL BETIS BALOMPIÉ
Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para el partido amistoso contra el Real Betis en Arcos de la Frontera: Elustondo, Bóveda, Eraso, Ibai, Iraizoz, Sola, Viguera, Herrerín, Iturraspe, Etxeita, Guillermo, Unai López, Saborit, Aurtenetxe, Laporte, San José, Lekue y …
 
El jugador Unai Bustinza jugará cedido en el CD Leganés hasta el 30 de junio de 2016. Asimismo el jugador ha renovado su contrato con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2017....
 


MarcaAdúriz: “Me salió una sonrisa durante el himno al encontrar a mi familia”
Aritz Adúriz, delantero el Athletic, ha aclarado este miércoles la polémica que generó durante la final de Copa ante el FC Barcelona del pasado 30 de mayo en el Campo Nou su sonrisa mientras se producía la pitada al himno.
 
Aymeric Laporte, Mikel San José y los canteranos Íñigo Lekue y Sabin Merino tendrán sus primeros minutos de la pretemporada en el amistoso que va a enfrentar al Athletic Club con el Real Betis este jueves en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera.
 
El jugador ha renovado su contrato con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2017 y jugará cedido la próxima temporada con el Leganés.


El Mundo DeportivoKepa: “A veces hay que salir para mejorar”
Kepa Arrizabalaga fue presentado como nuevo portero del Valladolid, club al que llega cedido por el Athletic hasta el próximo mes de junio.
 
Ernesto Valverde se centra en pulir los detalles del sistema de contención en un entrenamiento al que no asisten Susaeta ni el cedido Bustinza.
 
El atacante ha pedido el “máximo respeto” para su primer rival en partido oficial esta temporada, el ganador de la eliminatoria entre el Hafnarfjordur y el Inter Bakú.
 
Será este jueves en Arcos de la Frontera.
 
Ya ha recibido todos los informes de las fuerzas de seguridad y los de los dos clubs, FC Barcelona y Athletic Club.

Comentarios