Boletín Nº2904

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde echa mano de los menos habituales y el filial para el amistoso de hoy contra Osasuna: deja a ocho titulares del jueves en casa.
 
Los cahorros de 'Cuco' Ziganda se impusieron al Real Avilés por 0-3 con los goles de Olaetxea y Guarrotxena por partida doble.
 
Valverde dará descanso a los titulares con la vista puesta en el choque de vuelta contra el Inter Baku.


DEIAKepa asoma en el debate
El proceso de transición que a corto plazo debe abordar el Athletic en la portería podría tener su influencia en la elección de gorka Iraizoz o Iago Herrerín para la titularidad en liga.
 
El centrocampista completó ayer su primera sesión con el grupo tras caer lesionado el pasado 2 de julio.
 
Undabarrena es la principal novedad en la lista para el choque del Sadar.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, dará descanso en El Sadar ante el Osasuna (19:00 horas) al bloque titular del jueves frente al Inter Bakú en el arranque oficial de la temporada, ya que ha descartado a ocho de sus integrantes en la convocatoria que ha dado a conocer.
 
 
El Bilbao Athletic ha arrancado con una victoria el viernes ante el Real Avilés, por 0-3, la pretemporada de su regreso a Segunda División, categoría en la que jugará 19 años después de su último descenso.


EITBValverde se deja en Bilbao a siete de los titulares del jueves
Valverde se deja en Bilbao a siete de los titulares del jueves para enfrentarse a Osasuna en el Sadar.


Athletic ClubCA OSASUNA-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a Elustondo, Bóveda, Ibai, Gurpegi, Iraizoz, Kike Sola, Viguera, Iago Herrerín, Aketxe, Guillermo, Saborit, Aurtenetxe, Laporte, San José, Sabin, Lekue, Ruiz de Galarreta, Undabarrena....


MarcaIturraspe vuelve a romperse
El estreno oficial de Athletic en la Q3 de la Europa League tuvo sólo una nota negativa. Ander Iturraspe tuvo que abandonar el césped en el descanso, por lo que el principio parecía una sobrecarga muscular.
 
De Marcos, Etxeita, Balenziaga, Beñat, Eraso, Susaeta, Aduriz e Iturraspe no viajan a Pamplona.


El Mundo DeportivoMikel Rico: “A Messi sí le doy la patada”
Mientras prepara su vuelta a los terrenos, el incansable centrocampista de Arrigorriaga saca unos minutos de su tiempo para dialogar con MD.
 
Valverde conversa con buena parte de la plantilla al parecer para ajustar movimientos, la circulación del balón y la colocación de las piezas.
 
El entrenador del Athletic Club, dará descanso mañana ante el Osasuna (19:00 horas) al bloque titular del jueves en Europa League en el arranque oficial de la temporada, ya que ha descartado a ocho de…

Comentarios