IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

martes, 4 de agosto de 2015

Boletín Nº2906
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Ayer no trabajó con el resto de jugadores a las órdenes de Valverde en Lezama y se desconoce si el "golpe" sufrido en el amistoso en El Sadar es más serio de lo imaginado.
 
Los andaluces dominaron el encuentro celebrado en el municipio asturiano de Grado ante un rival con una buena defensa, pero muy escaso en ataque.
 
Tener que jugar en césped artificial y el calor que se espera son los mayores hándicap para un choque al que viajará mañana con la clara ventaja del 2-0 logrado en la ida en San Mamés.


DEIALa lupa de Markel Susaeta
La junta medita negociar su renovación por dos temporadas más.
 
El técnico mantuvo una intensa charla con sus pupilos tras la derrota ante Osasuna.
 
El Athletic ha jugado cuatro partidos oficiales sobre hierba artificial desde 2009; el último, ante el Helsinki en el ‘play-off’ de la Europa League de 2012.
 
El club asturiano, recién ascendido a segunda división, y el leganés se perfilan como las opciones más fiables para hacerse con el jugador.
 
"Ahora ya hay céspedes de hierba artificial que están mejor que natural".
 
El Almería concluyó con un triunfo su pretemporada en Asturias, superando al Bilbao Athletic en un partido sin apenas oportunidades en la primera parte, en la que los de Sergi Barjuan manejaron el balón ante un rival bien en defensa, pero con escasos recursos en ataque.
 


EITBBeñat es optimista en lo personal y en lo colectivo
Beñat está contento con el rendimiento personal ofrecido en esta pretemporada. Cree que el Athletic tiene una plantilla con calidad, que puede aspirar a todo si trabajan como hasta ahora.


Athletic ClubRueda de prensa de Beñat en Lezama


MarcaUna veintena de hinchas acompaña al Athletic a Bakú
El Athletic regresa a la competición. Los leones viajan este mediodía a Bakú, capital de Azerbayán, para medirse el jueves al Inter Bakú, su rival en esta ronda de Q3.
 
El medio del conjunto bilbaíno no teme el estado del césped, ya que ha tenido que jugar, según él, en muchas ocasiones en ese tipo de superficies.
 
Monreal sólo saldrá de Londres si su actual club encuentra un recambio al precio que quiera Wenger. Por eso, Valverde baraja la opción del lateral derecho del filial Lekue.


El Mundo DeportivoUn agosto muy intenso
Los rojiblancos jugarán ocho partidos hasta el 30 de este mes, siete de ellos de competición oficial.
 
Los ‘meritorios’ no se reivindican, aunque hay que considerar algunos de sus condicionantes y apostar por ellos.
 
El jugador del Athletic espera que el equipo pueda "adaptarse al calor y al campo".

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS