Boletín Nº2913

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Aritz Aduriz afirmó que el equipo se encuentra totalmente centrado en su duelo frente al Barcelona y no piensa en el Zilina, su próximo rival europeo.
 
Los rojiblancos se aferran a la fortaleza de San Mamés para luchar contra el Barça por el primer título de la temporada.
 
La enfermedad que impedirá al delantero brasileño del Barça jugar el viernes en San Mamés afecta sobre todo a las glándulas salivales, pero también puede dañar los órganos reproductivos, y con menos probabilidad, el cerebro.
 
El lateral izquierdo entra en este grupo, del que se cae Ruiz de Galarreta.
 
Matej Jelic vuelve a marcar para el rival del Athletic en el play-off de la Europa League.
 
El jugador del Athletic entrena hoy con el club madrileño, que espera la inmediata llegada de Guillermo.
 
El navarro se ha ejercitado con el grupo, mientras que Iturraspe y Mikel Rico son seria duda para el choque del viernes ante el Barça.


DEIAAduriz: "Para ellos son importantes sus bajas y para nosotros las nuestras"
Aritz Aduriz ha dicho en Lezama que si para el FC Barcelona "son importantes sus bajas" de cara a la Supercopa de este próximo fin de semana, las de Jordi Alba y Neymar Jr., para el Athletic también "son importantes" las suyas, a día de hoy Iñaki Williams, Mikel Rico y Ander Iturraspe, además de las de larga duración de Iker Muniain y Jonas Ramalho.
 
Aduriz resta importancia al poco acierto anotador por tratarse aún del comienzo e insiste en que deben mejorar en muchas cosas.
 
Kike Sola se ha mostrado recuperado de la contusión que le ha hecho perderse los últimos partidos en el entrenamiento de hoy del Athletic, una sesión en la que se le ha visto muy recuperado a Iñaki Williams pero aún lejos de volver a los terrenos de juego a Ander Iturraspe y Mikel Rico.
 
El Athletic no ha incluido en la Lista A ni a Iñaki Williams ni a Unai López, quienes probablemente integren la Lista 'B'.
 
 
El Athletic confía en que esté operativa para la Supercopa.


EITBKike Sola está recuperado para la Supercopa
Iñaki Williams también ha mejorado de su lesión, mientras que a Mikel Rico y Ander Iturraspe aún les queda tiempo de...
 
Los rojiblancos preparan el partido de ida, el viernes en San Mamés contra el Barcelona. Sola parece recuperado y podría jugar; Williams y Rico probablemente no, a pesar de ir mejorando.


Athletic ClubPRESENTACIÓN DEL ATHLETIC CLUB B FEMENINO
El Athletic Club B femenino ha efectuado su presentación este 10 de agosto, lunes, a las 18:30 horas en Lezama, momento en el que se ha hecho la fotografía de grupo. …
 
A continuación se detalla la Lista A de jugadores inscritos por el Athletic Club en la UEFA para la disputa del play-off de la UEFA Europa League. La lista la componen 25 jugadores: 1 Iraizoz 2 Bóveda 3 Elustondo 4 Laporte 5 Eraso 6 San J…
 


MarcaEl Athletic inscribe a Aurtenetxe y descarta a Galarreta en la Lista A
El Athletic Club ha dado la Lista 'A' de jugadores inscritos en la UEFA para la eliminatoria de Play Off de la Europa League.
 
Aduriz ha dicho en Lezama que si para el FC Barcelona "son importantes sus bajas" para el Athletic también "son importantes" las suyas, a día de hoy Williams, Mikel Rico, Iturraspe y Muniain y Ramalho.
 
Kike Sola se ha mostrado recuperado de la contusión que le ha hecho perderse los últimos partidos en el entrenamiento de este lunes del Athletic Club.


El Mundo DeportivoLas dos caras de la pretemporada
La segunda unidad del equipo rojiblanco no ha estado al mismo nivel que el bloque titular, donde han destacado Beñat y Eraso.
 
El delantero del Athletic ha dicho que si al Barça le afectan las bajas de Alba y Neymar, a ellos las de Williams, Mikel Rico e Iturraspe, además de las de Muniain y Ramalho.
 
El delantero navarro, recuperado del golpe que le apartó de la convocatoria ante el Inter de Bakú, se unió al grupo ayer en Lezama.
 
El pichichi del MSK Zilina lleva siete goles en las previas europeas y tres en Liga.
 
El Athletic Club ha incluido a Jon Aurtenetxe en la Lista 'A' de jugadores inscritos en la UEFA para la eliminatoria de Play Off de la Liga Europa que le medirá los días 20 y 27 de agosto al MSK...

Comentarios