Boletín Nº2914

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La llegada de Guillermo y Galarreta provoca que en Butarque se reúnan seis jugadores y un técnico de pasado rojiblanco y un director deportivo donostiarra.
 
El atacante, que no puede regresar al Bilbao Athletic por su edad, quiere convencer a Valverde con su descaro y capacidad goleadora.
 
Santamaria y Jorge Garcia fueron los goleadores del equipo de Ziganda.
 
 
El primer encuentro se disputará en Eslovaquia, mientras que la vuelta se jugará en San Mamés el jueves 27, en plena Aste Nagusia.


DEIALa banda izquierda sigue abierta
Valverde, que probó ayer a Sabin merino, busca al hombre ideal para completar el ataque del Athletic.
 
Aketxe, que alaba las cualidades de Javi Eraso, apela a su polivalencia para sumar minutos.
 
"Lo que debemos hacer es fijarnos en nosotros y llegar bien mentalizados".
 
Irá como cedido en su último año de contrato con el Athletic. el club ‘pepinero’ espera a Guillermo.
 
El choque de vuelta se jugará el día 27 en San Mamés en un horario aún por determinar.
 
Santamaría y Jorge García firman el éxito del Bilbao Athletic ante un duro Oviedo.


EITBGalarreta, camino de Leganés; Sabin Merino, a las órdenes de Valverde
Ruiz de Galarreta tomará camino de Leganés. Los pepineros también han mostrado interés por Guillermo. Sabin Merino irrumpe con fuerza. La plantilla se va acercando a lo que quiere Valverde.


Athletic ClubCESIÓN DE RUIZ DE GALARRETA
El Athletic Club y el CD Leganés SAD han alcanzado en el día de hoy un acuerdo por el que el jugador Iñigo Ruiz de Galarreta jugará como cedido en el citado Club durante la temporada 2015-2016. El Athletic Club se ha reservado una opción para recuperar los derechos del juga…
 
El F.C. Barcelona ha remitido al Athletic Club 301 entradas para el partido del lunes día 17 de agosto en el Camp Nou. Todas ellas se pondrán a la venta para Socias y Socios del Club. Las localidades podrán ser retiradas en las taquillas del campo de San Mamés, previa prese…
 


Marca"Tenemos la oportunidad de ganar esta Supercopa"
El delantero bilbaíno no cree que el Barcelona acuse ni las bajas de Jordi Alba y Neymar ni el desgaste del choque ante el Sevilla.
 
Ernesto Valverde ya ensaya las diferentes posibilidades para su encuentro de la Supercopa de España frente el Barça el próximo viernes.


El Mundo Deportivo“Estoy más a gusto de mediapunta”
Aketxe compite por el puesto con Eraso, a quien elogia por su “llegada” al área. El centrocampista de Romo tiene ya la mirada puesta en el choque del viernes contra el Barça.
 
El central galo sufrió un percance en la rodilla izquierda, pero fue atendido en el banquillo y unos minutos después se reincorporó al grupo.
 
El Barcelona pone un total de 301 billetes a disposición del conjunto rojiblanco.
 
El centrocampista llega al Leganés en calidad de prestado y el Athletic se reserva un opción para renovarle porque acaba contrato en 2016.
 
 
El jugador del Athletic Club Ager Aketxe no cree que el Barcelona vaya a acusar el viernes en la ida de la Supercopa ni las bajas de titulares como Jordi Alba o Neymar ni tampoco el esfuerzo de la...

Comentarios