Boletín Nº2939

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
A Carlos Gurpegui le falta un partido para alcanzar los tres centenares en la Liga. Si quiere Valverde, los cumplirá en una semana.
 
El filial se mide este mediodía en San Mamés al Mallorca con la responsabilidad de no volver a fallar en este arranque de temporada.


DEIA"Tengo hambre de fútbol"
Kike Sola confía en resarcirse de los sinsabores anteriores. Ahora que cuenta para el míster, está ansioso por corresponder a la apuesta que el club hizo con su fichaje.
 
El lateral sufrió durante la sesión de ayer un problema muscular en el gemelo.
 
El Bilbao Athletic necesita sumar sus primeros puntos para no hundirse en la tabla ante los baleares, que este año tienen quince caras nuevas.
 
 


EITBBóveda, con una lesión muscular, duda para recibir al Getafe
El lateral derecho del Athletic será sometido a pruebas complementarias, en las próximas horas, para determinar el alcance...


Athletic ClubLEVANTE UD-ATHLETIC CLUB: ALINEACIONES
LEVANTE: Lourdes (22); S. Prim (4), Guti (5), Paula G. (6), Mariajo (9), Charlyn (12), Nerea (14), Lucía (16), Alharilla (17), Alba (18), A. Martín (20) En el banquillo, junto con Andrés Tudela, estarán: P. Canals (1), Olivia (2), Andrea (10),Sheila (11), Leti (15), Ail…
 
Eneko Bóveda: Se ha retirado del entrenamiento del sábado 5 de septiembre debido a molestias musculares compatibles con una lesión en la musculatura sural (gemelo-sóleo) de la pierna izquierda. Se efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución. SERVICOS MÉDICOS ATHLET...


MarcaBóveda se lesiona y es duda para recibir al Getafe
Eneko Bóveda sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento de este sábado en Lezama que hace dudosa su disponibilidad para el partido de la próxima jornada frente el Getafe en San Mamés.

El Mundo DeportivoLa factoría sigue dando frutos
El Athletic es con 19 jugadores el club con más futbolistas de la cantera, seguido por Las Palmas, con 17.
 
El Bilbao Athletic recibirá este domingo al “nuevo” Mallorca en San Mamés con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la temporada, después de haberse estrenado en la categoría con sendas derrotas frente al Girona en su debut (0-1) y, la pasada jornada, en el campo del Elche (2-1).

Comentarios