Boletín Nº2944

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Después de no haber marcado ningún gol y haber acumulado dos derrotas en otros tantos partidos, los leones quieren alzar el vuelo este domingo en casa ante el Getafe, un rival propicio.
 
Coincidió en el primer equipo con Urrutia y con 'Ritxi' Mendiguren, que se incorporó a la entidad en 2012 con el actual presidente del club.
 
La Peña Deusto organiza un viaje a Holanda con posible parada en la Oktoberfest de Múnich de cara al partido contra los holandeses.
 


DEIAKepa Arrizabalaga: “No voy a ser mejor o peor por lo que diga la gente”
En condiciones normales, el futuro de la portería del Athletic debería llevar su nombre. Mientras tanto, Kepa Arrizabalaga (3-IX-1994, Ondarroa) prepara su regreso a Lezama con una nueva cesión, en este caso en el Valladolid de Gaizka Garitano.
 
Kepa, que llegó a Lezama con nueve años, sueña con jugar en San Mamés.
 
El rojiblanco, que no juega desde la ida de la supercopa, se ofrece a Valverde para el partido ante el Getafe tras afirmar que está totalmente recuperado de su lesión muscular.
 
El jugador del Bayern ha regresado a los entrenamientos tras una nueva lesión de rodilla.
 
Quien está prácticamente descartado, además de Eneko Bóveda, es Iturraspe.
 
Espera que la experiencia de la temporada anterior les sirva para no repetir esa crisis de juego.


EITB
San José, recuperado para el choque del domingo
El mediocentro navarro se ha ejercitado al margen la primera media hora y después se ha incorporado al grupo junto a Balenziaga. Valverde decidirá si juega ante el Getafe. Iturraspe sigue aparte.


Athletic ClubENTREVISTA A ELI IBARRA
La jugadora del equipo femenino Eli Ibarra analiza en una entrevista realizada en nuestra página web la segunda jornada de la Liga y nos ofrece sus impresiones, entre otros temas, sobre su gol número 100, el Valencia CF -próximo rival- y la primera jornada del campeonato. …
 


MarcaParón... y cuenta nueva
La visita del Getafe a San Mamés este domingo -16.00 horas- marcará el punto final del parón competitivo para el Athletic, así como el arranque de una nueva fase del calendario, que vuelve a poner a los de Valverde frente a una exigencia idéntica a la que tuvieron que afrontar en agosto.
 
"Nosotros vamos un poco forzados, pero ellos también", subrayó el jugador del conjunto vasco.

Comentarios