Boletín Nº2946

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El centrocampista se muestra sólido en la dirección del equipo, participa en el primer gol rojiblanco y acaba con un 91% de efectividad en los pases.
 
El donostiarra firma un doblete y el navarro, aplaudido por San Mamés, se estrena como goleador en su primera aparición como jugador del Athletic.
 
 
"Le falta adecuarse y conocer a sus compañeros, pero hoy hemos visto sus virtudes", ha destacado el técnico rojiblanco, que ha agradecido la victoria "para alejar los fantasmas de estar abajo".


DEIARaúl García zanja debates y contribuye con un golazo a la victoria del Athletic
El Athletic recupera el nervio ante el Getafe y resuelve con holgura agarrado a la puntería de Aduriz.
 
Dos goles de Aritz Aduriz y otro de Raúl García, en el día de su debut como jugador del Athletic Club, le han dado la primera victoria liguera al equipo rojiblanco frente a un Getafe que, con el 3-1 encajado en San Mamés, sigue sin puntuar y  como colista en solitario en la Primera División.
 
Es despedido por San Mamés con una reveladora ovación.
 
Raúl García, feliz en su estreno, se llevó a casa la elástica de su debut como ‘león’.
 
Ernesto Valverde ha subrayado después del triunfo por 3-1 frente al Getafe que el Athletic, que ha dado los primeros puntos de la temporada al equipo rojiblanco, "necesitaba" esa victoria para "alejar los fantasmas de estar en la parte baja" de la clasificación.
 
El entrenador del Getafe, Fran Escribá, ha asegurado después de la derrota encajada hoy en San Mamés frente al Athletic, que deja a su equipo colista con cero puntos, que "personalmente" no siente "presión" por los resultados, aunque ha matizado que "es hora de dar un paso adelante".
 
Iñigo Lekue, titular en el lateral izquierdo por segunda jornada consecutiva gustó tanto en defensa como en ataque.
 
Sumar los tres primeros puntos de la temporada a costa de un combativo Getafe dejó un poso de satisfacción y tranquilidad en Ernesto Valverde, consciente de la importancia de ganar el primer partido de liga antes de que la inquietud hiciera acto de presencia en el entorno rojiblanco.
 
Objetivo cumplido. El Athletic sumó sus tres primeros puntos en esta liga gracias a la pegada del de siempre, Aritz Aduriz, y del recién llegado Raúl García, por lo que esta nueva sociedad está llamada a firmar grandes momentos.
 
La afición puede tomarse la licencia de vivir un partido relajada, pero el Athletic está claro que no.
 
 
El Athletic Club ha logrado frente al Valencia en Lezama su segunda victoria en un partido en el que el equipo rojiblanco ha remontado el gol inicial del equipo 'che' para acabar imponiéndose por 3-2 y sumar tres puntos que le mantienen en el grupo de cabeza de la Primera División femenina.


EITBAduriz y Raúl García dan el primer triunfo en liga
Dos goles de Aduriz y otro del debutante Raúl García dan la primera victoria de la temporada al conjunto rojiblanco en...


Athletic ClubPRIMEROS TRES PUNTOS EN LA LIGA
Athletic Club 3 Getafe CF 1. El Athletic Club ha derrotado 3-1 al Getafe CF. Dos goles de Aduriz y uno de Raúl García han superado el tanto de Velázquez. Buen partido, que se ha puesto de cara desde muy pronto y que ha dejado algunos datos para el recuerdo. Por ejemplo el debut del jugador número 600 en pa…
 
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el Valencia CF: Ainhoa, Moraza, Irene, Nekane, J.Flaviano, Iraia, Eunate, G.Murua, Ibarra R., Erika V., V.Gimbert. En el banquillo estarán Aitziber, Y.Corres, Andrea, Jone Ibáñez, Marta Perea, Maite y P.Mañoso. …
 
En el contexto de las numerosas iniciativas surgidas en torno a la crisis de refugiados, el Athletic Club, además de reiterar su compromiso con aquellas provenientes del Gobierno Vasco (vía Mesa Interinstitucional) ha decidido sumarse a las impulsada por la ECA (European Club Associat…
 
La primera plantilla del Athletic Club tendrá el siguiente plan de trabajo hasta el día 20 de septiembre, susceptible de sufrir cambios de última hora. Martes 15 de septiembre 10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa. Miércoles 16 de septiembre 12…
 
 


MarcaUna pareja que da dolor de cabeza
El Athletic logró sus primeros puntos gracias a su pareja atacante. Aduriz abrió y cerró la lata, mientras que Raúl García, su debut con el Athletic, anotó el segundo. El Getafe, único equipo que todavía no ha puntuado.
 
El Athletic se reencontró con el gol tras dos partidos de sequía liguera y el delantero rojiblanco demostró que sigue en forma.
 
Raúl García marcó en su debut y ya tiene a San Mamés en el bolsillo. "Lo importante es el equipo", dijo él.
 
El exceso de confianza de Gorka y un mal bote dieron esperanzas a los azulones.
 
Ernesto Valverde subrayó después del triunfo por 3-1 frente al Getafe, que dio los primeros puntos de la temporada al Athletic, que el equipo rojiblanco "necesitaba" esa victoria para "alejar los fantasmas de estar en la parte baja" de la clasificación.
 
Fran Escribá aseguró después de la derrota encajada en San Mamés frente al Athletic, que deja al Getafe colista con cero puntos, que "personalmente" no siente "presión" por los resultados, aunque matizó que "es hora de dar un paso adelante".


El Mundo DeportivoJornada redonda para Gurpegi
El navarro llega a los 300 partidos de Liga como león ante el equipo frente al que se lesionó el año pasado.
 
El jugador 600 en defender la camiseta del Athletic coronó su debut con un golazo.
 
El navarro debutó con el Athletic Club con un golazo y el cuadro azulón sigue con 0 puntos.
 
"Sabemos que ahí abajo se sufre mucho y además tenemos por delante un calendario muy peligroso", comentó el técnico.

Comentarios