Boletín Nº2953

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Athletic, con nueve novedades en su once respecto al del jueves ante el Augsburgo, apenas ofreció resistencia al Villarreal.
 
El técnico ha lamentado que uno de los problemas del equipo es "el número de goles que metemos, es algo que debemos mejorar y creo que los que están deben meterlas".
 
Para el técnico la clave del partido ha sido el trabajo del equipo y el esfuerzo que han hecho todos los jugadores, aunque también ha reconocido que el segundo gol les ha puesto el trabajo más fácil.
 
"31 años esperándote no se merece menos" publicó el jugador en una red social tras tatuarse la imagen del trofeo en su pierna derecha.
 
Los de Jose Luaces vencieron 0-2 a la Cultural con los tantos de Guruzeta y Andoni López.


DEIAUn Athletic muy cambiado y gris no puede con el Villarreal
El casero arbitraje de Clos Gómez propicia el hundimiento ante el Villarreal de un Athletic gris.
 
 Un serio Villarreal logró vencer por tres goles a uno al Athletic de Bilbao, en un partido que los locales dominaron y en el que merecieron la victoria por dominio y más ocasiones.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha reconocido hoy, tras perder por 3-1 ante el Villarreal, que el inicio de Liga de su equipo "no es bueno", ya que "tres puntos en Liga son pocos".
 
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comentado tras vencer (3-1) en El Madrigal al Athletic Club que el conjunto bilbaíno es un rival que exige al máximo al contrario pero que hoy su equipo le superó en intensidad.
 
El curso pasado a estas mismas alturas ya usó las rotaciones.
 
 
Todo un fiasco. El Athletic se olvidó de las buenas sensaciones que ofreció ante el Getafe y el Augsburgo para asomar una imagen desastrosa en El Madrigal.
 
Kike Sola se estrena en liga esta temporada en un choque en el que topó con un agresivo Eric Bailly que le desquició la tarde. Se afianza como la alternativa de Aritz Aduriz, aunque no disparó a puerta.
 
Aunque prefiere no valorar la actuación del colegiado.


EITBLas rotaciones de Valverde condenan al Athletic en El Madrigal
Laporte y De Marcos han sido los únicos futbolistas que han repetido en el once respecto al último partido de la Europa…
 


Athletic ClubSIN SUMAR FUERA DE CASA
Villarreal CF 3 Athletic Club 1. El Athletic Club ha sido derrotado (3-1) por el Villarreal CF en El Madrigal. Bruno, de penalti en la primera parte, y Mario y Leo Baptistao en la segunda, han logrado los goles locales, mientras que en el descuento Aduriz recortaba distancias. Un penalti, cuando menos dudoso, …
 
El Bilbao Athletic tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 26 de septiembre, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Lunes 21 de septiembre 10:00 Entrenamiento en Lezama. Martes 22 de septiembre 10:00 Entrenamiento en Lezama.br /…
 
El primer equipo femenino del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 27 de septiembre, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Lunes 21 de septiembre 17:00 Entrenamiento en Lezama. Martes 22 de septiembre Jornada de…
 


MarcaEl Submarino sigue firme
El Villarreal consigue la victoria tras doblegar 3-1 al Athletic en el Madrigal con goles de Bruno, que transformó un dudoso penalti en la primera parte, Mario y Baptistao. Por parte de los leones acortó distancias Aduriz en la última jugada.
 
"La Liga es la que te dice si estás bien o mal. Ahora viene el Madrid, pero necesitamos ganar", indicó el técnico tras la derrota.


El Mundo DeportivoLa ‘novena’ no suena en El Madrigal
Solo De Marcos y Laporte se mantuvieron en el once con respecto al del Augsburg.
 
El entrenador del Athletic reconoce que el equipo tiene un problema de definición ante el marco contrario.
 
Severo correctivo para los leones, que encadenan 11 años sin ganar en El Madrigal. Los de La Plana siguen en el grupo de cabeza.

Comentarios