Boletín Nº2984

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El presidente del Athletic anuncia a los compromisarios que muchos afectados por la lluvia en San Mamés le han transmitido su apoyo.
 
El enviado especial de EL CORREO a Belgrado, Javier Ortiz de Lazcano, repasa las claves del encuentro de este jueves.
 
Valverde aparca las rotaciones europeas para enfrentarse al líder invicto del grupo.
 
Valverde avisa que perder en Belgrado «sería un paso atrás».
 
55 aficionados acompañan a los rojiblancos, que afrontan este jueves un partido clave en el estadio del Partizan.


DEIAEl Athletic no puede permitirse un nuevo fiasco en el infierno de Belgrado
La victoria le permitiría comandar el grupo y gestionar su clasificación.
 
Es un partido en el que “debemos sumar” tras el revés de Holanda. advierte del potencial del Partizan.
 
El técnico ha subrayado la "trascendencia" del partido de Belgrado.
 
Andrija Zivkovic, el jugador más joven en ponerse el brazalete del Partizan, desafía al Athletic tras brillar con luz propia en las dos primeras jornadas de la Europa League.
 
El 21 de septiembre de 1966 se recuerda en la historia del Athletic como La tarde triste de Belgrado. Se trataba del encuentro de ida de la primera ronda de la vieja Copa de Ferias, en la que el conjunto rojiblanco se emparejó con el Estrella Roja, por entonces bajo bandera de la extinta Yugoslavia.
 
El Athletic  necesita puntuar este jueves ante el Partizan en Belgrado para no complicarse más las cosas en el Grupo L de la Liga Europa, un grupo que lidera tras dos partidos el conjunto serbio y que se le dificultó mucho al equipo vasco en una segunda jornada muy negativa para sus intereses.


EITBCon menos rotaciones en Belgrado
Ernesto Valverde pondrá en liza a más de sus 'titulares', como no hiciera ante el AZ Alkmaar, para intentar llevarse los...


Athletic ClubÚLTIMA SESIÓN DE TRABAJO EN BELGRADO
La primera plantilla del Athletic Club ha efectuado su entrenamiento oficial en el Partizan Stadion de Belgrado el miércoles 21 de octubre, a las 19:00 horas, antes de medirse el jueves 22 de octubre, también a las 19:00 horas, al FK Partizan en partido correspondiente a la tercera jo…
 
La expedición del primer equipo del Athletic Club está en Belgrado para enfrentarse el día 22 de octubre, jueves, a las 19:00 horas, al FK Partizan en partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. Los rojiblancos han partido a l…
 


MarcaA enseñar las garras en Belgrado
EL Athletic viaja a Belgrado con el objetivo de sumar y no descolgarse de los puestos que permitan estar en la siguiente fase de Europa League. Valverde podría olvidarse de las rotaciones en un partido que no admite ningún tipo de concesión.
 
Ernesto Valverde no esconde la urgencia que tiene el duelo con el Partizan. La victoria, ante el líder del grupo, será importante tras la derrota en la pasada jornada frente al AZ Alkmaar.


El Mundo DeportivoMás difícil todavía
Los leones juegan en el campo del líder de su grupo sin haber sido capaces de dar la talla lejos de San Mamés. Ayer hizo 49 años de la última visita de los bilbaínos a Belgrado, que se saldó con un adverso 5-0 ante el Estrella Roja.
 
El técnico del Athletic subraya que los suyos tienen “opciones” en cada encuentro y está seguro de plantar cara hoy al Partizan “porque lo hacen siempre”.
 
Mikel Balenziaga está advertido para el marcaje del “desequilibrante” Zivkovic.
 
La web oficial del Partizan no da por malo el empate en el partido de esta tarde ante el equipo de Valverde.

Comentarios