Boletín Nº2974

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
«Es un reconocimiento a mi trabajo», se felicita Etxeita, satisfecho, ejemplo a seguir, tras ser reclutado por Vicente del Bosque.
 
Asegura que el Athletic «desoye» sus propuestas para la recuperación de las entradas para niños y la figura del abonado.
 
El central considera que Ucrania «tiene pocos puntos débiles».
 
Los de Ziganda caen a la última plaza tras la victoria del Mallorca.


DEIAMil minutos en las piernas
Laporte, Aduriz, Beñat, De Marcos y Susaeta se erigen en imprescindibles en el duro comienzo de temporada.
 
Del Bosque hará varios cambios ante Ucrania, que se juega el pase directo a la Eurocopa.
 
La plantilla del Athletic disfrutará de dos jornadas de descanso, hoy y mañana, antes de volver a trabajar el martes en Lezama para empezar a preparar el partido de la octava jornada de Liga que le va a enfrentar al Deportivo el próximo domingo en Riazor.
 
El Bilbao Athletic solo ha marcado en tres de las ocho jornadas y suma casi 300 minutos sin hacer gol.
 
 
El Athletic se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Primera División femenina tras solventar su partido de la quinta jornada frente al Rayo Vallecano (1-0).
 


Athletic ClubIRENE, DE CABEZA, MARCA LA DIFERENCIA
Athletic Club 1 Rayo Vallecano 0 En la primera mitad, escasa renta para las ocasiones de que dispuso el equipo femenino del Athletic Club frente al Rayo Vallecano. En los compases iniciales, Y. Corres lo intentaba con un disparo que atajaba Ali. En el minuto 4, Iraia sacaba…
 
El Bilbao Athletic tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 18 de octubre, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Lunes 12 de octubre 10:30 Entrenamiento en Lezama. 18:00 Partido amistoso en Durango: Cultural-Bilbao Athletic. …
 
El primer equipo femenino del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 18 de octubre, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Lunes 12 de octubre 10:00 Entrenamiento en Lezama. Miércoles 14 de octubre 17:00 Entrenamie…
 


El Mundo DeportivoDe Marcos: “Hasta ahora es el año de nuestras vidas”
El futbolista de Laguardia recuerda con mucha emoción la tremenda felicidad que supuso ganar el pasado agosto la Supercopa ante el Barça.
 
En los seis precedentes de la segunda era Valverde, el balance es de cuatro derrotas, un empate y una victoria.
 
Mikel Rico tendrá la oportunidad de disputar su partido 150 en Primera División, en el encuentro de Liga que va a enfrentar a los leones con el Deportivo de La Coruña el próximo domingo en Riazor.

Comentarios