Boletín Nº2982

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El navarro, lesionado desde abril, recibe el alta médica y regresará «a la actividad normal» del Athletic.
 
El Athletic no vence lejos de su estadio desde mayo de la temporada pasada cuando venció por 2-3 al Elche.
 
Después de que ayer se confirmase la buena noticia del alta médica de Iker Muniain, esta baja supone un nuevo problema para Ernesto Valverde.
 
 
Los dos jugadores del Bilbao Athletic han sido citados por España para entrenarse la semana que viene.
 
Fernando Iturbe, de 25 años, entrena a niños en la Mongolia china tras haber trabajado en Osasuna, Atlético de Madrid, Athletic, Everton y Shenzen.


DEIA Los Grobari, el otro peligro del Partizan
Los ultras del Partizan mataron en 2009 a un hincha del Toulouse y tienen un amplio historial delictivo tras de sí.
 
Certifica que puede realizar el mismo trabajo que sus compañeros, pero aún pasará alguna semana antes de que Valverde le incluya en una lista.
 
Los dos puntos en las cuatro primeras visitas son fieles a las trayectorias anteriores con Valverde.
 
Iker Muniain ha recibido hoy el alta médica después de seis peses y medio de baja debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo el pasado 4 de abril en el Sánchez Pizjuán en un partido de Liga frente al Sevilla.
 
 


EITBIker Muniain recibe el alta médica
198 días más tarde de su rotura de ligamento cruzado anterior (4 de abril), el navarro se reincorpora al grupo con normalidad.


Athletic ClubALTA PARA IKER MUNIAIN
Iker Muniain: El jugador es dado de alta debido a que la evolución en su rehabilitación y su condición física le permiten reintegrarse a la actividad normal del equipo. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
Ander Iturraspe: Padece una sobrecarga muscular en la musculatura isquiosural de su muslo derecho. La incorporación al grupo dependerá de su evolución en los próximos días. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB …
 
El partido Granada CF-Athletic Club, correspondiente a la 12ª jornada de Liga se disputará en Los Carmenes el domingo 22 de noviembre a las 18:15 horas....


MarcaIker Muniain recibe el alta médica
El jugador del Athletic supera su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo el pasado 4 de abril ante el Sevilla.
 
Ander Iturraspe, que ya fue baja en Riazor, sufre una sobrecarga en su muslo derecho. Depende de su propia evolución que llegue a Belgrado para el partido del Athletic contra el Partizan.


El Mundo DeportivoIturraspe, en un parte de bajas ya visitado por siete piezas clave
Mikel Rico está KO y lo estuvieron Williams, San José, Balenziaga, Etxeita y Muniain.
 
El jugador del Athletic se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 4 de abril en el Sánchez Pizjuán, en un partido de Liga frente al Sevilla.
 
Susaeta sólo es superado en número de partidos por ‘El Txopo’ y es el segundo máximo goleador del Athletic en Europa por detrás de Llorente.

Comentarios