Boletín Nº2985

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos, muy superiores al Partizan, se hacen con una victoria que les ratifica como el equipo más fuerte del Grupo L.
 
Raúl García consiguió el primero al cabecear un centro desde la banda de De Marcos.
 
Las dianas de los dos fichajes más caros de Urrutia colocan al Athletic en el buen camino en Europa.
 
El entrenador rojiblanco, Ernesto Valverde, ha dado valor al hecho de haber ganado en «un campo difícil».
 
El centrocampista eibarrés se convierte en el segundo jugador del Athletic con más partidos en competiciones continentales.


DEIAMucho Athletic en Belgrado
Beñat conduce con maestría a un Athletic que ofreció un perfil serio y mereció una victoria más holgada.
 
Los de Valverde se han impuesto con goles de Raúl García y Beñat.
 
El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha destacado la trascendencia de la victoria conseguida en Belgrado frente al Partizan por 0-2 en "uno de los partidos más redondos" que, a su juicio, ha completado el equipo rojiblanco fuera de casa esta temporada.
 
Un golpe sobre la mesa. El Athletic, que se pone líder de su grupo, superó con creces el exigente examen en el Stadion FK Partizan, en un encuentro muy serio del conjunto rojiblanco, que supo mandar en la gestión, especialmente en la persona de Beñat.
 
A la novena, la vencida. El Athletic se quitó ayer una pequeña obsesión y sumó su primera victoria del curso lejos de San Mamés en un encuentro que exigía la mejor versión.
 
 
El Athletic presume de renovada brújula en su centro del campo. Con San José como fiel y eficaz escudero, Beñat volvió a demostrar ayer en Belgrado que ya ha tomado el pulso al estilo de juego que pregona Ernesto Valverde.
 
Los seguidores del Athletic disfrutaron de los encantos de Belgrado y del feudo del Partizan.


EITBValverde: 'Ha sido uno de nuestros partidos más redondos fuera'
El entrenador del Athletic Club no cree que se hayan 'quitado un peso de encima' ganando fuera. Sobre Beñat ha asegurado...
 
Serio trabajo de los rojiblancos, que gracias a los goles de Raúl García y Beñat, han conseguido la primera victoria fuera de casa esta...
 
 


Athletic ClubVICTORIA SIN DISCUSIÓN
El Athletic Club ha derrotado 0-2 al FK Partizan en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Raúl García en el primer período y Beñat, en el segundo, han logrado los dos goles necesarios para amarrar la primera victoria como visitante de la presente tempor…
 
El Bilbao Athletic jugará un amistoso en Ategorri contra el Erandio Club el próximo día 28 de octubre a las 19:30 horas....
 
TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Sábado, a partir de las 16:00 horas. ADULTOS: 30 euros. NIÑOS (menores 15 años): 10 euros. Miembros del Club Athletic de la Fundación: Acceso gratuito tras adquisición de entrada en las taquillas del Campo de San Mamés....
 


MarcaBeñat ejecuta al Partizan
El Athletic, liderado por un gran Beñat a los mandos del centro del campo, doblegó al Partizan de Belgrado. Raúl García marcó el primero con un buen cabezazo y Beñat sentenció el choque.
 
"Todavía queda mucho por decidir, estos tres puntos hacen que el grupo se comprima aún más”, señaló el entrenador del Athletic.
 
El centrocampista del Athletic sentenció al Partizan a cinco minutos del final con un soberbio libre directo.


El Mundo DeportivoValverde: "Ha sido uno de nuestros partidos más redondos fuera de casa"
El entrenador del Athletic Club ha destacado la trascendencia de la victoria conseguida este jueves en Belgrado frente al Partizan por 0-2 en "uno de los partidos más redondos" que, a su juicio, ha completado el equipo rojiblanco fuera de casa esta temporada.
 
El Athletic volvió a meterse de lleno en la lucha por el liderato de su grupo en la Europa League con una incontestable victoria en Belgrado. El Partizan se vio superado por los bilbaínos de principio y a fin. Solo la gran actuación de su portero Zivkovic le privó de llevarse un castigo más severo todavía. Esta vez no hubo turno de rotaciones ni nada parecido.

Comentarios