Boletín Nº2994

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El atacante riojano entra en la citación para el duelo contra el Betis.
 
El holandés, que llegó al Betis como estrella, solo ha jugado 49 minutos y hoy vuelve a la lista ante el Athletic tras un mes lesionado.
 
El Bilbao Athletic busca en Oviedo precisar sus ataques y estrenarse de una vez por todas lejos de casa.


DEIASe busca un nuevo avance en la tabla
El Athletic visita el Villamarín, donde hace más de un lustro se apagó el hiriente eco de los olés.
 
Quedan fuera los lesionados Muniain, Rico, Iturraspe y Sola y Aketxe e Ibai por decisión técnica.
 
El pichichi del Athletic confía en sumar en el Benito Villamarín su tanto cien como rojiblanco.
 
El Bilbao Athletic, necesitado de puntos, visita esta tarde al exigente Oviedo, que no ha acusado su condición de recién ascendido.


EITBEl Athletic busca prolongar su buena racha en el Benito Villamarín
Los rojiblancos se enfrentarán al Betis este domingo, a las 20:30 horas. El equipo dirigido por Ernesto Valverde intentará...
 


Athletic ClubREAL BETIS-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Betis: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Gurpegi, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino, …
 
La expedición del Athletic Club se encuentra en Sevilla para medirse al Real Betis Balompié el domingo 1 de noviembre (20:30 C+Liga, González González). Los rojiblancos han salido en vuelo chárter a las 19:15, con llegada a las 20:25 al aeropuerto sevillano. Desde allí, en …


MarcaEstampida en el Villamarín
El Athletic todavía no ha ganado fuera de casa, pero está que muerde. El equipo de Valverde, con las garras bien afiladas, visita el Villamarín, donde el Betis ha perdido sus dos últimos partidos.


El Mundo DeportivoWilliams, listo y mala sensación de Iturraspe
Valverde dice que la lesión de Muniain “no es grave”.

Comentarios