Boletín Nº3009

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Solo dos de los ocho rivales que le quedan al Athletic para cerrar la primera vuelta están por delante en la clasificación: es el momento de correr, recaudar y soñar.
 
Del Bosque completó ayer una sesión corta en la que probó opciones para cambiar un once plagado de novedades para este martes y en el que estaría incluido el defensa rojiblanco.
 


DEIA
Estrella del Borussia Dortmund y actual máximo goleador de la Bundesliga.
 
El Athletic Club viajará la próxima semana a Badajoz donde se enfrentará al Santa Teresa.


EITBEl Athletic arrolla al Espanyol
El Athletic ha vencido por cinco a cero al Espanyol en Lezama. Vanesa Gimbert y Nekane han marcado dos goles cada una, y Erika uno.


Athletic ClubLLUVIA DE GOLES EN LEZAMA
La primera ocasión del encuentro la tuvo Y. Corres en el 15 tras un pase atrás de Moraza. La respuesta del RCD Espanyol llegaba en un remate de Anair en el 18. Tres minutos después Andrea derribaba a Y. Corres y V. Gimbert se encargaba de adelantar a las rojiblancas. Lizaso tuvo el se…
 
 
Este domingo día 15 de noviembre a las 11:30 horas los veteranos del Athletic han jugado un partido contra los veteranos del Ugeraga de Sopela en el campo de Urko. Los jugadores citados son los siguientes: Armando, Lakabeg, Casas, Goio, Joseba Etxeberria, Urizar,…
 


El Mundo Deportivo
El Athletic busca en Granada continuar con su buena estrella tras los anteriores parones.

Comentarios