Boletín Nº3010

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El atacante rojiblanco padece una dolencia similar a la de hace apenas veinte días en el adductor de su pierna derecha.
 
Los vizcaínos recibirán al Levante el 20 de diciembre en el último duelo antes del miniparón navideño.
 
Los bilbaínos reciben a La Balona en San Mamés a las 20.00 horas, mientras que los gualdinegros juegan una hora más tarde en Mestalla.
 
El jugador del United ha comido con Ibai y Kike Sola aprovechando el parón de las selecciones.


DEIA
El de Matiena  vive una temporada muy complicada, que arrancó mal con su lesión en el estreno competitivo del curso, hace tres meses y medio.
 
Iker Muniain sufre un nuevo percance físico que le obligará a retrasar su regreso a la competición, que se esperaba en los próximos partidos tras haberse recuperado con éxito y mayor rapidez de la esperada de la grave lesión de rodilla que padeció el pasado 4 de abril en el Sánchez Pizjuán.
 
 
Mikel Balenziagak argi eta garbi dino ez dituela gustoko atsedenaldiak denboraldi barruan.
 
 
El encuentro amistoso que iban a disputar hoy Bélgica y España en el estadio Rey Balduino de Bruselas se ha suspendido por el consejo de un Centro de Crisis belga que alertaba de un "riesgo de atentado", según informó la Real Federación Española de Fútbol.


EITBLa reaparición de Muniain se retrasa tras sufrir una nueva lesión
El futbolista del Athletic, que ya se entrenaba con el grupo, ha sufrido una sobrecarga en el aductor mediano de su pierna...
 


Athletic ClubNO HABRÁ SORTEO PARA AUGSBURG
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al FC Augsburg, dado que el número de socias y socias inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las personas ap…
 
B the travel brand ha preparado una oferta para viajar a Madrid con motivo del partido Rayo Vallecano-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto....
 
Iker Muniain: Padece una sobrecarga en el aductor mediano de su pierna derecha. El tiempo de baja dependerá de su evolución en los próximos días. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
El partido de Copa entre el Athletic Club y la RB Linsense se disputará el miércoles 16 de diciembre a las 20:00 horas en San Mamés....
 
El partido Athletic Club-Levante UD, correspondiente a la 16ª jornada de Liga se disputará en San Mamés el domingo 20 de diciembre a las 18:15 horas....
 
La jugadora del Athletic Club Irene Paredes ha sido convocada por la selección española para los partidos de clasificación para el Campeonato de Europa contra Eire y Portugal....
 


MarcaSe retrasa el regreso de Muniain por una sobrecarga muscular
Iker Muniain deberá esperar para volver a los terrenos de juego. El futbolista vasco se rompió el cruzado en el mes de abril y ahora, sufre la segunda recaída en su recuperación.
 
En seis días el Athletic retoma la competición liguera visitando al Granada, la casa de Mikel Rico durante tres temporadas.


El Mundo Deportivo
Los leones han puntuado en tres de las últimas cuatro visitas al campo del Granada.
 
el atacante del Athletic Club, que no pisa un terreno de juego desde el pasado 4 de abril, sigue lastrado por los problemas físicos y su vuelta con el equipo se alargará más de lo previsto.
 
Aitor Larrazabal es el séptimo jugador de la historia del Athletic con más partidos oficiales como león a sus espaldas; hace unos meses dio un giro radical en su vida.
 
El Athletic llega al duelo buscando una plaza de Europa League, mientras que el Granada intentará salir del descenso.

Comentarios