Boletín Nº3017

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Superará a Bielsa al dirigir en Augsburgo su partido número 20 en competición europea con el conjunto rojiblanco.
 
El sábado, viendo en el luminoso del Bernabéu ese demoledor 0-4, no pude evitar emocionarme recordando el 4-0 de San Mamés. Y no me vengan con que era un torneo menor. Aquí habita un club tan grande como el que más.
 
El conjunto alemán es penúltimo en la Bundesliga con solo 9 puntos en 13 jornadas. A pesar de su precaria situación, este sábado goleó al Stuttgart a domicilio (0-4) y está con la moral renovada.
 
El Athletic sorteará las localidades el miércoles por la tarde entre los socios que se inscriban al sorteo.
 
Las federaciones y los gobiernos trabajan para que se dispute el choque de gran carga política; la Catalana ve factible adelantar el duelo al 26 de diciembre.
 
El vizcaíno ayudará a David Movilla en el líder de Segunda División B.


DEIA
Lo nuevo del revés de Granada es que corrió a cargo del bloque titular, aunque lo sucedido viene a ser la reedición de los dos o tres días infumables que el equipo ofrece cada campaña.
 
 
Nada nuevo. Algo ya conocido, un clásico. El Athletic nos bajó a la realidad en cinco minutos. El tiempo que pasó desde el pitido inicial hasta el gol en propia puerta de Aymeric Laporte.
 
Luis Mari Elustondo confía en armar la mejor selección posible para jugar ante Catalunya el 26 o 27 de diciembre. La fecha se sabrá entre hoy y mañana.


EITBRecomendaciones de seguridad para el partido FC Augsburgo-Athletic
El conjunto rojiblanco juega en Alemania un nuevo partido de la Europa Legaue; la Policía local junto a la Ertzaintza se...
 
El jueves se dispurta la quinta jornada de la Europa League. Los rojiblancos pueden segurar su primer puesto a falta de...
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha asegurado que el partido del 27 de diciembre "viene a desmano" y prefiere que no se juegue. "Jugar el día 26 sería un mal menor", asegura.


Athletic ClubENTRADAS PARA VALLECAS
El Athletic Club efectuará un sorteo entre todas las socias y socios que deseen adquirir entradas para el partido Rayo Vallecano-Athletic Club (domingo 29 de noviembre) El plazo de inscripción será desde el lunes día 23 de noviembre a las 16:00 horas hasta el miércoles día …
 
 
 
Los jugadores del Athletic Club Unai Simón y Asier Villalibre han sido convocados por la selección española sub-19 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 30 de noviembre al 2 de diciembre....


MarcaValverde tiene que tomar partido
El técnico aligerará la plantilla durante el mercado de invierno y pueden salir dos jugadores.


El Mundo Deportivo
El protagonista negativo del partido de Granada prefiere dejar ahora de lado los temas sobre su futuro en otro club o en la selección francesa.
 
Los rojiblancos han perdido en las tres salidas ligueras que han empezado por detrás en el marcador.
 
Valverde supera a Koldo Aguirrre con un balance de 12 victorias, 9 derrotas y cinco empates.

Comentarios