Boletín Nº3018

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El de Igorre no va con el Athletic a Alemania en una lista a la que regresa Iturraspe.
 
Ibai Gómez ha sido la única ausencia del entrenamiento. El de Santutxu se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles.
 
El jugador getxotarra aceptó irse y llegó a despedirse de sus compañeros, pero la operación no cuajó.
 
La Ertzaintza detalla los pasos a seguir por parte de los mil seguidores que acompañarán al Athletic en Alemania.
 
Los hinchas han partido este mañana del aeropuerto de Loiu para asistir al partido contra el Augsburgo de este jueves a las 19.00 horas.
 
El madrileño dirigirá la visita del Athletic a La Balona y el navarro el duelo del Barakaldo frente al Valencia.
 
Futbolistas del Barça y del Espanyol aceptan esa fecha para un amistoso por el que la Federación vasca cobrará 150.000 euros.


DEIA
 Aficionados del Athletic han puesto la nota de color esta mañana en el aeropuerto de Loiu antes de coger el vuelo que les llevará a Augsburgo (Alemania) para presenciar el partido que disputará mañana al Athetic en el WWK Arena.
 
El Athletic viaja hoy a Alemania, donde sellaría mañana su pase a la siguiente ronda de la Europa League con un empate o una victoria, la cual le aseguraría el liderato del grupo L.
 
El entrenamiento matutino celebrado ayer bajo la lluvia en Lezama sirvió para volver a ver en acción a Iker Muniain.
 
El Augsburgo, que ha ofrecido su mejor nivel en la Europa League y necesita vencer al Athletic para asegurarse su acceso a la siguiente fase, ya completó una actuación muy digna en San Mamés.
 
Una victoria aseguraría al equipo rojiblanco la primera posición del Grupo L.


EITBIker Muniain se reincorpora al grupo
El conjunto rojiblanco viaja el miércoles a Alemania para medirse el jueves al Augsburgo. Ibai es la única baja que tiene...
 
El futbolista se ha despedido este martes de sus compañeros en Lezama y jugará en el equipo maño hasta final de temporada.


Athletic ClubCONVOCATORIA PARA EL PARTIDO CONTRA EL AUGSBURG
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes 19 jugadores para medirse al FC Augsburg: Iraizoz, Iago Herrerín, De Marcos, Bóveda, Etxeita, Gurpegi, Laporte, San José, Balenziaga, Rico, Iturraspe, Williams, Susaeta, Raul García, Eraso, Aduriz, Sabin Merino, Lekue, Elust…
 
Con motivo de la celebración, el 25 de noviembre de cada año desde 1981, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, las jugadoras y jugadores y técnicos del Athletic Club se suman a la iniciativa utilizando el punto lila como símbolo de rechazo frente a c…
 
La Policía alemana ha hecho llegar al Athletic Club las siguientes recomendaciones para todas aquellas personas que se vayan a desplazar a Alemania, con motivo de la disputa del partido de la quinta jornada de la Fase de Grupos de la UEL entre el FC Augsburg y el Athletic Club....
 


MarcaLa derrota en Granada, "un impulso" para viajar "con rabia" a Augsburgo
Eneko Bóveda asegura que les "pica" hacer las cosas mal aunque toman la derrota de la última jornada liguera como una motivación de cara a lo que viene.
 
El Athletic entrenó con la vista puesta en el partido de Europa League, frente al Augsburgo. Muniain y Kike Sola volvieron a entrenar con el grupo mientras que Ibai Gómez causó baja.
 
El Real Zaragoza negocia con el Athletic la cesión del centrocampista ofensivo Ager Aketxe. El futbolista de 21 años está dispuesto a dejar ahora el equipo bilbaíno porque quiere jugar.


El Mundo Deportivo
El Athletic necesita la mejor versión goleadora de sus atacantes para retomar la senda de los triunfos. Williams, Raúl García, Susaeta y Beñat se han unido en la última fase del calendario a la faceta realizadora.
 
Junto al rojiblanco, es uno de los seis jugadores con cuatro goles en la Europa League.
 
El rival del Athletic mañana en Alemania ha ganado cuatro de los últimos siete partidos de competición que ha disputado.
 
El delantero bilbaíno ha trabajado en el interior de las instalaciones, mientras que Muniain y Kike Sola ya se han ejercitado con mayor intensidad.

Comentarios