Boletín Nº3024

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El conjunto rojiblanco se enfrenta el jueves al equipo gaditano, que no atraviesa su mejor momento en Segunda B.
 
El delantero del Athletic lleva ya 20 goles en todas las competiciones, dos más que Luis Suárez, y supera con mucho a Diego Costa, Álvaro Morata y Paco Alcácer.
 
Los aficionados tratan de convencer a Del Bosque para que cuente con el rojiblanco.
 
El rojiblanco y el culé llevan 17 goles en lo que va de temporada, el mejor registro entre los futbolistas que juegan en Liga y Europa.
 


DEIA
Será una buena opción para los menos habituales junto al intrascendente partido contra el AZ.
 
Más allá de los extraordinarios registros de Aduriz, el Athletic presenta unas estadísticas en el último mes y medio que alimentan unas expectativas muy ilusionantes para este curso.
 
Los rojiblancos abrirán 2016 el 3 de enero frente a las palmas en Bilbao.
 
La Real Balompédica Linense, primer rival del Athletic en la presente edición de la Copa, cuenta las horas que faltan para recibir la histórica visita de los rojiblancos, que posarán en el Municipal de La Línea de la Concepción el jueves, a las 20.00 horas.


EITBAduriz, segundo máximo goleador de toda Europa
Solo Aubameyang, con 24, supera en Europa los 20 goles que lleva el delantero rojiblanco. Jugadores como Neymar, Messi o Ronaldo están...
 


Athletic ClubDONA JUGUETES NUEVOS
El Athletic Club se suma a la campaña de recogida de juguetes nuevos de Cruz Roja Bizkaia, donando 12.000 entradas para el partido Bilbao Athletic-CD Lugo del 21 de diciembre. Cada persona que done un juguete, se llevará dos entradas para el partido mencionado. Al mismo tie…
 
El Bilbao Athletic tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 7 de diciembre, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Jornada de descanso. Martes 1 de diciembre 10:00 Entrenamiento en Lezama. Miércoles 2 de diciembre 1…
 
El partido Athletic Club-UD Las Palmas, correspondiente a la 18ª jornada de Liga se disputará en San Mamés el domingo 3 de enero a las 18:15 horas....


MarcaSolo Aubameyang supera en Europa los 20 goles de Aduriz
Los 20 goles que suma esta temporada el delantero del Athletic Club Aritz Aduriz -diez en Liga, seis en la Liga Europa y cuatro en la Supercopa- solo son superados en las grandes ligas europeas por los 24 que ha conseguido marcar el jugador del Dortmund Aubameyang.


El Mundo Deportivo
Cuando llevaba una línea de crecimiento, la expulsión en Vallecas se suma a la noche aciaga en Granada y el rebote en el primer gol del Augsburg.
 
El basauritarra ya anotó un gol a los 42 segundos frente a Osasuna el 19 de diciembre de 2009.
 
El expresidente Lertxundi destaca que Aduriz “es nuestra estrella, está sembrado”. Carlos Ruiz, el ‘último pichichi’, lanza que “si sigue a este nivel, creo que irá a la Eurocopa”.
 
Los 20 goles que suma esta temporada el delantero del Athletic Club Aritz Aduriz -diez en Liga, seis en la Liga Europa y cuatro en la Supercopa- solo son superados en las grandes ligas europeas por los 24 que ha conseguido marcar el jugador del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang.

Comentarios