Boletín Nº3028

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El medio ha regresado con ganas de redimirse y en tres partidos ha dejado destellos de esa calidad que demostró en el pasado.
 
Ziganda espera volver a tomar el pulso a una competición lanzada ante otro rival intimidante, el Zaragoza.
 
El encuentro se disputará en San Mamés a partir de las 20.30 horas.


DEIA
Con tres encuentros jugados a gran nivel, muestra su disposición a enterrar un largo periodo entre sombras.
 
El Málaga, igualado a puntos con el colista, visita mañana San Mamés con Javi Gracia en la cuerda floja.
 
Ziganda apunta que deben “insistir en los aspectos buenos” y resta importancia a la clasificación.
 
Erik Morán (Portugalete, 1991) hizo las maletas en verano por segunda vez y trata ahora de seguir creciendo en las filas del histórico Zaragoza.


EITBAthletic y Real protagonizan el derbi más igualado de los últimos años
Las rojiblancas son segundas en la clasificación y no han perdido ningún partido en las primeras 10 jornadas. Las donostiarras,...
 


Athletic ClubENTRADAS PARA EL VICENTE CALDERÓN
El Athletic Club efectuará un sorteo entre todas las socias y socios que deseen adquirir entradas para el partido Atlético de Madrid-Athletic Club (domingo 13 de diciembre) El plazo de inscripción será desde el viernes día 4 de diciembre a las 18:30 horas hasta el lunes día…
 
 
Taquillas: Campo San Mamés Lunes 7 de diciembre, a partir de las 18:30 horas. Adultos: 30 euros. Niños (menores 15 años): 10 euros. Miembros del Club Athletic de la Fundación: Acceso gratuito tras adquisición de entrada en las taquillas del Campo …
 
 


MarcaUn león entre 'cachorros'
El centrocampista se enfrentará al filial del Athletic, el equipo de toda su vida y reconoce que vivirá un partido especial aunque espera ayudar al Zaragoza a ganar.


El Mundo Deportivo
Iturraspe regresa con éxito para ser de nuevo uno de los hombres claves en el centro del campo. En tres partidos deja su sello y aumenta la competitividad en esa demarcación.

Comentarios