Boletín Nº3029

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde confiesa que le «sorprende» la mala clasificación del Málaga y asegura que el Athletic jugará sin excesos de confianza.
 
Laporte, sancionado, tampoco ha entrado en la citación para medirse al club andaluz en su campo.
 
El equipo de Valverde, con nueve victorias en sus últimos once partidos, recibe a un conjunto malagueño que no gana desde hace cuatro encuentros.
 
Las rojiblancas si sitúan en lo alto de la clasificación en solitario, a la espera de que el Atlético juegue mañana frente al Granadilla.


DEIA
Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Málaga CF: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Gurpegi, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino.
 
Hoy se cumple el primer aniversario del estreno de Iñaki Williams en la primera plantilla, un período donde ha generado un enorme impacto que le ha valido para asentarse como titular.
 
Valverde advierte que los buenos resultados previos cosechados por el equipo pueden distraer de cara a la visita de un Málaga muy apurado.
 
El Málaga, el equipo menos goleador de Primera, llega a Bilbao tras no haber marcado en sus seis salidas ligueras.
 
Javi Gracia, entrenador del Málaga, elogia al punta donostiarra y el juego aéreo del Athletic.
 
Tras una primera mitad igualada, el Athletic desarboló a la Real sociedad con doblete de Nekane.
 
El Athletic, colíder de la Primera División femenina, ha encadenado su octava victoria consecutiva al golear por 5-0 a la Real Sociedad en el derbi vasco disputado en Lezama.


EITBEl Athletic busca seguir con la buena racha ante el Málaga
El partido se jugará el domingo a las 20:30 horas en San Mamés. Aymeric Laporte es baja por sanción y Gurpegui apunta...
 
Las rojiblancas no han dado opción a su rival. Erika, Nekane (2), Maite e Irene Paredes han sido las goleadoras del partido.


Athletic ClubATHLETIC CLUB 5 REAL SOCIEDAD 0
El equipo femenino del Athletic Club se ha impuesto por 5-0 a la real Sociedad en el derbi disputado en Lezama. Erika, Nekane (2), Maite y Paredes han sido las goleadoras rojiblancas.
 
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Málaga CF: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Gurpegi, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merin…
 
 


MarcaAduriz, a dar el tiro de Gracia
Un Athletic y un Aduriz embalados amenazan con llevarse por delante a Javi Gracia.


El Mundo Deportivo
El equipo de Valverde, en inercia ganadora, recibe a un Málaga en posiciones de descenso y que se ha olvidado de ganar fuera.
 
"Tienen argumentos para estar más arriba, pero les está penalizando que sus marcadores son siempre ajustados”, explicó en relación al Málaga.

Comentarios