Boletín Nº3042

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos jugarán el primer partido el día 6 de enero en San Mamés y la vuelta en el Madrigal el día 13. Además, habrá tres derbis en los octavos de final.
 
El Athletic hace hincapié en la velocidad de su contrincante en la Copa, en el que destacan Bakambu, Soldado y el meta Areola.
 
Gurpegui considera que hay un 50% de posibilidades de pasar a la siguiente fase y San José, por su parte, recuerda que el Villarreal «nos ha ganado en su casa este año» y destaca su gran estado de forma.
 
Los dos niños con múltiples órganos trasplantados, hinchas del Athletic y del Atlético, destinarán los fondos obtenidos a ayudar a familias de niños con fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral.
 
Los pequeños han recibido regalos de manos de sus ídolos.


DEIASin suerte en la Copa
Jugar en El Madrigal el partido de vuelta será el gran escollo para el Athletic en los octavos de final.
 
Las fechas de la eliminatoria son el 6 y el 13 de enero.
 
Barcelona, Atlético, Sevilla o Valencia son claros favoritos para superar ronda.
 
Ambos clubes se cruzaron en el torneo de las temporadas 1996-1997 y 2001-2002.
 
El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha barruntado este viernes que el enfrentamiento entre su equipo y el Villarreal CF en los octavos de final de la Copa  que ha deparado hoy el sorteo será "una eliminatoria bonita y dura para ambos equipos".
 
Mikel San José espera que la "ilusión" con la que el Athletic  afronta la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal y "el buen hacer" que sea capaz de conseguir el conjunto rojiblanco esté "por encima" de los del equipo amarillo y así pueda clasificarse para cuartos.
 
Rubi, técnico del Levante desde el pasado 28 de octubre, llega a Bilbao con una sola victoria en sus seis partidos al frente de los granotas, colistas de la liga.
 
Las lesiones se están convirtiendo este curso en una gran losa para el Bilbao Athletic, que en su regreso a Segunda División tras 19 años de ausencia no termina de carburar.
 
Siete meses después de lesionarse, el defensa estará disponible para reaparecer ante el Lugo.


EITBAthletic-Villarreal y Eibar-Las Palmas, cruces en octavos
Los partidos de ida se disputarán el 6 de enero en San Mamés e Ipurua, y los de vuelta el 13 del mismo mes en campo rival.
 
 
 


Athletic ClubENTRADAS PARA VIGO
El Athletic Club efectuará un sorteo entre todas las socias y socios que deseen adquirir entradas para el partido Real Club Celta-Athletic Club (miércoles 30 de diciembre) El plazo de inscripción será desde el lunes día 21 de diciembre a las 12:00 horas hasta el miércoles d…
 
SOCIOS/AS ACOGIDOS AL SISTEMA BANCARIO Las cuotas anuales para 2016 han sido remitidas para su cobro a las diversas entidades bancarias y cajas de ahorros. SOCIOS/AS NO ACOGIDOS AL SISTEMA BANCARIO Los socios/as no acogidos al sistema de domiciliación …
 
El Athletic Club se medirá al Villarreal CF en la eliminatoria de octavos de final de Copa. El partido de ida se disputará, en principio, el día 6 de enero en San Mamés y el de vuelta el día 13 de enero en Vila-real. Eliminatorias: FC Barcelona-RCD Espanyol Valenc…
 
Las jugadoras y los jugadores del Athletic Club han visitado los hospitales de Basurto y Cruces, y la Clínica IMQ Zorrotzaurre el viernes 18 de diciembre a las 13:00 horas. …
 
Viajes Barceló ha preparado una oferta para viajar a Vigo con motivo del partido Celta-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto....
 
TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Lunes, a partir de las 18:30 horas. ADULTOS: 30 euros. NIÑOS (menores 15 años): 10 euros. Miembros del Club Athletic de la Fundación: Acceso gratuito tras adquisición de entrada en las taquillas del Campo de San Mames, por par…
 


MarcaValverde: "Espero una eliminatoria dura"
Habló sobre su enfrentamiento de Copa ante el Villarreal. "El sorteo, como también el de la Europa League, nos ha deparado un rival difícil," comentó el entrenador del Athletic.
 
"Tenemos que estar atentos si queremos los tres puntos" dice el lateral. "Pisar el césped de La Catedral será especial porque es un escenario impresionante".


El Mundo Deportivo
Los leones jugarán la vuelta en El Madrigal en una eliminatoria prevista para los días 6 y 13 de enero.
 
El técnico bilbaíno valora el cruce de Copa con el Villarreal y no da demasiada importancia al hecho de jugar fuera la vuelta.
 
Muniain llega hoy a las 23 primaveras con la esperanza de que Valverde le convoque antes de que acabe 2015

Comentarios