Boletín Nº3043

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde convoca al navarro el día de su 23 cumpleaños y le mete en una lista tras ocho meses y medio de ausencia por lesión.
 
Los protagonistas de la iniciativa desplegaron una pancarta en euskera en la que se leía lo siguiente: 'Herri harmaila nahi dugu' (Queremos una grada popular).
 
El equipo vasco viene de caer ante el Atlético mientras que los valencianos lleva cinco partidos sin ganar.


DEIAOportunidad para avanzar
El Athletic, con la novedad de Iker Muniain en la convocatoria, confía en su buen momento de forma para eludir el síndrome del colista hoy ante el Levante.
 
Los caprichos del destino han querido que David López (Logroño, 1982) regrese mañana a la que fue su casa, pero para medirse al Bilbao Athletic y no al primer equipo.
 
Iker Muniain, jugador del Athletic, recibió este sábado uno de los mejores regalos que podía tener el día de su 23 cumpleaños al ser convocado por primera vez en ocho meses y medio, desde que se lesionó gravemente en una rodilla el pasado 4 de abril en un partido liguero ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
 
Ernesto Valverde ha reparado este sábado en que su equipo, que este año ha conseguido un título y está emitiendo muy buenas sensaciones a sus aficionados, se ve ahora obligado a "responder a la expectativa" que ha creado al entorno del equipo rojiblanco.
 
El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', anunció este sábado la lista de dieciocho convocados para enfrentarse mañana al Athletic, en Bilbao, con la presencia de Iván López, tras dos meses y medio de ausencia por una fractura en la clavícula izquierda.
 
 


EITBValverde convoca Muniain para el partido ante el Levante
Los rojiblancos quieren olvidar la derrota ante el Atlético de Madrid y seguir escalando puestos en la clasificación.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-LEVANTE UD, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Levante UD: Iraizoz, Bóveda, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Kike Sola, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Raúl García, Balenziaga....
 


MarcaMuniain vuelve ocho meses después
Se rompió el cruzado en abril. El Athletic ha facilitado la convocatoria para el encuentro de este domingo ante el Levante donde figura Iker Muniain como gran novedad en la lista.
 
Avisó que el Levante presiona arriba e incomodará la salida de balón. El técnico del Athletic de Bilbao compareció ante los medios en la previa del encuentro ante el colista de Primera División, el Levante.
 
El Athletic recibe al Levante este domingo en San Mamés con la única idea de reencontrarse con la victoria en Liga y despedirse de su público por este año más cerca de la cuarta posición.
 


El Mundo Deportivo
Aduriz, Raúl García, Beñat y Laporte, con cuatro amarillas, al borde de la suspensión.
 
El conjunto vasco espera retomar este domingo la remontada liguera, frenada en las últimas jornadas, ante un Levante colista y descolgado en la tabla clasificatoria, pero que en las dos salidas más recientes ha mejorado sus prestaciones a domicilio en el Liga BBVA.

Comentarios