IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

lunes, 21 de diciembre de 2015

Boletín Nº3044
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Un Athletic resolutivo supera al colista Levante en el regreso de Muniain.
 
El equipo bilbaíno se acerca a Europa tras vencer por 2-0 a un Levante que no levanta cabeza.
 
Ernesto Valverde destaca el trabajo de su equipo en la segunda mitad, donde el Athletic ha dado un golpe de autoridad ante el Levante.
 
El delantero rojiblanco pudo participar en el encuentro liguero contra el Levante después de que se aceptara el recurso del Athletic para que el delantero fuera eximido de formar parte de una mesa en Deusto.
 
El atacante navarro ha sustituido a Williams con el partido sentenciado, ocho meses después de romperse contra el Sevilla.
 
El partido arrancará a las 12 de la mañana en San Mamés.
 
El filial recibe hoy en San Mamés a un Lugo lanzado que aspira a lo máximo con el equipo en cuadro y la incógnita de la asistencia.
 
El año 2015 del club catalán ha sido perfecto. Bueno, casi perfecto. Solo el Athletic, al ganarle en la Supercopa, ha evitado que hiciera un pleno de títulos.
 
Que se acabe el problema de la lluvia, que respeten las lesiones, pasar en la Copa y la Europa League... Las cuatro cosas que los hinchas rojiblancos piden para esta Navidad.


DEIAEl Athletic deshace el nudo del Levante
Tras un inicio gris, perseveró para imponer su ley en la segunda mitad con goles de San José y Williams.
 
Los dos hermosos goles del Athletic dieron el único brillo a un partido deslucido donde los leones impusieron su ley.
 
El tercero del curso tras marcar también en la Supercopa y en la Europa League. Solo en cuatro ocasiones sus goles no sumaron.
 
Regreso al triunfo. El Athletic sumó tres puntos necesarios al batir a un Levante que ofreció muy poco, en un partido donde emergió la inspiración de San José, que, además de abril la lata, sacó dos buenas asistencias desaprovechadas.
 
Muniain, que saltó al césped a tres minutos para el final tras ocho meses de trabajo en la sombra, admite que le da “más importancia a esta reaparición que a mi debut”.
 
Valverde, consciente de que les iba a “costar ganar al Levante” destaca que “a nivel general, estamos contentos de cómo están yendo las cosas”.
 
El colegiado Alejandro Hernández Hernández estuvo a buen nivel ayer en San Mamés en el encuentro que enfrentó al Athletic y al Levante.
 
El conjunto de José Angel Ziganda quiere despedir con victoria un histórico 2015.


EITBEl Athletic retoma el rumbo en Liga con una victoria ante el Levante
Los goles de San José e Iñaki Williams dan los tres puntos al equipo rojiblanco. San Mamés ha sido testigo de la reaparición de Iker...
 
El Eibar recibirá a Las Palmas el jueves 7, a las 20:30, mientras que la mayoría de los partidos de ida de octavos de...


Athletic ClubBUENAS NOTICIAS ANTES DEL PARÓN NAVIDEÑO
El Athletic Club ha derrotado 2-0 al Levante UD con goles de Mikel San José e Iñaki Williams, ambos en la segunda mitad. El primer tiempo ha resultado igualado, pero en la segunda parte la superioridad rojiblanca ha sido incontestable. San José tras buen lanzamiento de esquina …
 
El partido Athletic Club-Villarreal CF. correspondiente a los octavos de final de Copa, se disputará el miércoles 6 de enero a las 12:00 horas en San Mamés....
 
 


MarcaUn regalo de San José
De la mano de San José, quien sino en estas fechas navideñas, el Athletic Club tumbó al Levante. Rematado en el tramo final por el siempre eléctrico Williams, la oposición granota murió al tiempo que Ghilas marraba los regalos, en forma de errores defensivos, del Athletic. Con el gol del 6 rojiblanco, el herido colista sacó bandera blanca, suplicando poco castigo ante un equipo que volvió a ser el de Muniain, totalmente recuperado después de más de ocho meses de lesión.
 
El delantero internacional del Athletic Club Iker Muniain ha reaparecido este domingo, 260 días después de sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda el 4 de abril en el Ramón Sánchez Pizjuán en un partido frente al Sevilla.
 
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, ha destacado que tras la victoria lograda frente al Levante (2-0), su equipo ha conseguido llegar al paréntesis navideño "con una sonrisa" y "buenas sensaciones" de cara al último partido del año en Vigo y el intenso calendario que le espera a partir de enero.


El Mundo Deportivo
San José y Williams firman un triunfo sudado el día de la vuelta de Muniain.
 
San José desatascó el partido con su gol y al final con el 2-0 pudo reaparecer Muniain.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS