Boletín Nº3047

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Celta, próximo rival de los rojiblancos, se encuentra a tres puntos de completar su mejor primera vuelta.
 
Francisco José Suárrez, párroco de Santo Domingo de la Calzada, es un ferviente seguidor del Athletic.


DEIAEl reto de Muniain por ganarse un puesto
Después del impulso anímico recibido en San Mamés, el sábado inicia la ardua pelea por ganarse un puesto.
 
La cuenta atrás ha empezado, los nervios afloran. José Mari Amorrortu (Bilbao, 1953) dejará la grada y el despacho para sentarse en el banquillo de la Euskal Selekzioa.
 
La selección catalana contará con futbolistas de once equipos.
 
La tricolor Juvenil y la Cadete siguen el camino de tratar de revalidar el título estatal de selecciones.


EITBPiqué, Busquets y De la Bella, en la lista de Cataluña
El jugador de la Real Sociedad ha sido convocado para jugar contra la Euskal Selekzioa. El Barcelona es el equipo más representado, con...
 
Se emiten el partido del Cto. Parejas Olaizola II-Urrutikoetxea / Irujo-Rezusta y los encuentros de las selecciones femenina y masculina...


Athletic ClubA BARCELONA CON B THE TRAVEL BRAND
B The Travel Brand ha preparado una oferta para viajar a Barcelona con motivo del partido FC Barcelona-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto....


MarcaCasilla, baja de última hora para el Cataluña-Euskadi
El meta era un habitual en los partidos de la selección catalana. Sergio González, seleccionador catalán, no aclaró el motivo pero confirmó que contaban con él.
 
Sergio González ofreció la convocatoria de la selección catalana, que se medirá a Euskadi el próximo sábado, en la que hay siete jugadores del Barcelona (Masip, Aleix Vidal, Bartra, Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto y Busquets pese a sus molestias) y cuatro del Espanyol (Pau López, Víctor Álvarez, Joan Jordan y Gerard Moreno).


El Mundo Deportivo
Es séptimo, a dos puntos de zona continental, se medirá en Copa al Villarreal, rival directo en Liga, y le espera el Marsella en la Europa League.
 
El Athletic siempre ha sido un equipo poderoso en el juego aéreo. Y este curso no está siendo una excepción.

Comentarios