Boletín Nº3058

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic, que se ha adelantado dos veces, solo suma un empate frente a un buen Las Palmas y corta su carrera hacia el cuarto puesto.
 
El equipo insular saca un 2-2 de San Mamés gracias a los goles de Vicente Gómez y Tana.
 
El entrenador dice que quiere llevar en «privado» sus conversaciones con el club y considera justo el empate.
 
El técnico del Athletic ha reconocido que «no hemos sido dueños del partido», y que el Las Palmas, «sin hacer mucho», se ha hecho con el juego y ha aprovechado sus ocasiones.
 
El central del Sevilla ha sido expulsado este domingo en Granada.
 
La rápida intervención de los bomberos evitó que el suceso alterara el partido que enfrentaba dos horas y media después al Athletic y al Las Palmas.
 


DEIALos rojiblancos se dejan empatar dos veces por Las Palmas
El Athletic, pese a adelantarse en dos oportunidades, termina cediendo un empate que penaliza la ausencia de criterio en su juego ante un Las Palmas muy justito.
 
Sancionado Beñat, Valverde apostó de inicio por Rico y San José, dejando en el banquillo a Iturraspe, y el equipo no se encontró cómodo con el balón en ningún momento.
 
Ernesto valverde señala que le gustaría que las conversaciones con el club acerca de su posible renovación se lleven “en privado”.
 
El inesperado empate llega en la antesala de la eliminatoria de Copa ante el Villarreal y las visitas consecutivas al Sevilla y al Barça.
 
Un tropiezo inesperado. El Athletic se dejó dos puntos que los puede acusar en el futuro en un encuentro muy pobre, donde se salvó las intenciones de Iñaki Williams.
 
San mamés abrió el año con un partido a cámara lenta que trajo consigo algunos viejos fantasmas del pasado.
 
El desprendimiento de una lama obliga a acordonar los accesos a tribuna principal antes del partido.
 
 
Viene bien una cura de humildad de vez en cuando a modo de reflexión, y me estoy acordando de aquella derrota en Granada.


EITBEl Athletic tropieza con el Las Palmas en San Mamés
Los rojiblancos se han adelantado dos veces en el marcador pero los canarios han logrado empatar el choque en dos ocasiones....
 


Athletic ClubDOS VENTAJAS SIN APROVECHAR
El Athletic Club ha empatado a dos goles frente a la UD Las Palmas. Los goles de Aduriz, de penalti, y Williams, han sido igualados por los tantos de Vicente Gómez y Tana. Mejor inicio canario con reacción rojiblanca hasta marcar de penalti y, tras ponerse en ventaja, parecía q…
 
 


MarcaLas Palmas saca las garras
El equipo de Quique Setién rasca un buen empate en San Mamés. Igualó el marcador hasta en dos ocasiones ante un Athletic que se confió en exceso.
 
"Hemos adelantado un puesto y estamos ya en Europa. En ese sentido cumplimos nuestro objetivo, pero no hemos estado a gusto", dijo.
 


El Mundo DeportivoSin batuta no suena tan bien
Con Beñat sancionado, Rico salió de inicio y al equipo le faltó dirección.
 
El Athletic se deja empatar dos veces por un valiente conjunto canario.

Comentarios