Boletín Nº3064

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Txingurri se encuentra de nuevo ante el dilema de dar con la tecla en la media punta tras la escalofriante lesión de Raúl García.
 
 
«Sabemos que hay que estar muy concentrados hasta que pita el árbitro y ellos han aprovechado esa estrategia de tercera jugada y se han llevado los tres puntos en el último minuto», afirmó resignado.
 
El conjunto rojiblanco venció por 3-0 en Lezama y aventaja al Barça, nuevo segundo clasificado, en cuatro puntos.
 


DEIALa baja de Raúl García propicia un nuevo rol en el equipo para Muniain
Debe asumir protagonismo nueve meses después de su grave lesión en el Sánchez Pizjuán.
 
Desde el mismo sábado a la noche no he pensado en otra cosa. Vistas las imágenes, no me lo quito de la cabeza la jugada. Raúl García veía cómo se doblaba su rodilla después de que Vitolo le arrollara.
 
No hay tiempo para los lamentos. De seguido aguarda el Villarreal, la Copa; y luego, el Barça.
 
Pese a su recargada agenda, un factor que va a marcar sus aspiraciones.
 
Un tanto en el minuto 93 que mantiene al filial último y a seis puntos de la salvación. Gris reestreno de Aketxe con el filial.
 
El Albacete, de Luis César Sampedro, ha ganado su primer partido de la temporada a domicilio.
 
 
La única mala noticia para las rojiblancas ha sido la lesión de Joana Flaviano.


EITBEl Bilbao Athletic cae en el minuto 93 (0-1)
Los de Ziganda han fallado un penalti en el minuto tres de partido.
 
Después de ganar al At. Madrid en un abarrotado Lezama por 3 a 0 el Athletic ha afianzado aún más su liderato. Ahora saca al Barcelona,segundo clasificado 4 puntos.


Athletic ClubEL ATHLETIC CLUB ES MÁS LÍDER
El equipo femenino del Athletic Club se ha impuesto al Atlético de Madrid Féminas en un encuentro marcado por el fuerte ritmo. Los goles de Erika V. y Y. Corres, en la primera mitad, encarrilaban la contienda, sentenciada con el tercer gol, obra también de Yulema. Una victoria que con…
 
El Bilbao Athletic ha perdido 0-1 frente al Albacete Balompié. Adrián Gómez ha hecho el único gol del partido cuando restaban escasos segundos para el final. Los cachorros han hecho una buena primera parte, incluso Unai López ha enviado por encima del larguero un lanzamiento de…
 
 
 


MarcaUn gol 'in extremis' saca del descenso a los manchegos
Primera victoria a domicilio del Albacete en el presente campeonato. Cuando todo apuntaba a que el duelo que Bilbao Athletic y Albacete afrontaban desde la zona de descenso acabaría sin goles en San Mamés, los manchegos se llevaron el triunfo merced a un gol de Adri Gómez en el minuto 93.


El Mundo DeportivoLa diferencia entre marcar o no marcar
El equipo de Valverde pagó con la derrota su falta de acierto rematador en el Sánchez Pizjuán.
 
Las colchoneras perdieron por 3-0 en Lezama ante el Athletic, y bajan hasta la tercera plaza de la tabla. Ahora preparan el partido contra el Barcelona de la próxima semana.

Comentarios