Boletín Nº3071

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Un error garrafal de Etxeita acabó en penalti a Luis Suárez, expulsión de Iraizoz y gol de Messi, lo que dinamitó el primer partido de la trilogía.
 
El primer 'round' en 10 días entre catalanes y vascos fue para los culés, que golean con excesiva facilidad.
 
El entrenador del Athletic subraya que el penalti y la expulsión de Iraizoz han marcado el partido. «Confío en el equipo», ha dicho de cara al partido de Copa del miércoles.
 
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, es consciente de que el segundo duelo de la trilogía será totalmente diferente. Aduriz y San Mamés pueden ser la diferencia. Eso sí, el técnico culé espera contar con Luis Suárez y avisa que «estaremos pendientes del recurso».
 
El argentino sufre problemas en los isquiotibiales, según informa el Barcelona. Este lunes se le realizarán pruebas para conocer con exactitud la gravedad del percance.
 
El delantero culé opina sobre la roja a Iraizoz, clave en el triunfo por 6-0 contra el Athletic en el Camp Nou.
 
Muniain fue el sacrificado por Valverde tras la expulsión de Iraizoz. Solo ha jugado cuatro minutos.
 
«Jugar con diez en el Camp Nou es muy difícil», ha reconocido el lateral izquierdo rojiblanco.
 
Una plaga de lesiones en Lezama deja sin futbolistas al equipo de Tercera y obliga a aplazar un encuentro del infantil A frente al Retuerto.
 
Las dos partes se verán en breve con diferencias sobre la ficha del jugador y la cláusula, pero cercanía con el tiempo de prórroga, 5 o 6 años.
 
Zurigorriek 0-2 irabazi zuten Oviedon eta oraindik ez dute galdu bukatzear dagoen lehenengo itzulian.


DEIABarcelona 6-0 Athletic La Copa será otra cosa... y sin Lahoz
El interés de la cita duró cuatro minutos, hasta la expulsión de Iraizoz, luego el Barcelona se dio un atracón de goles ante un Athletic resignado.
 
El FC Barcelona pasó por encima (6-0) del Athletic Club de Bilbao este domingo en el Camp Nou, en un duelo marcado por el penalti y expulsión de Gorka Iraizoz a los cuatro minutos, una dura noche para unos 'leones' que tendrán la opción de revancha en la Copa .
 
 
Al Athletic le toca hacer terapia de recuperación de cara al gran partido del miércoles en la Copa, donde la historia será muy diferente. Vuelve Aduriz y no estará Luis Suárez, un dato estimulador.
 
Etxeita, que no pudo contener a Luis Suárez, vivió una de sus noches más aciagas con el Athletic al ser el protagonista junto a Iraizoz de la jugada que condicionó el partido.
 
Un set en blanco que duele. El Athletic encajó una abultada goleada marcada por la expulsión de Iraizoz a los cuatro minutos en un partido que fue un monólogo azulgrana, solo respondido por las apariciones de Iñaki Williams en el primer acto.
 
 
El Athletic se equivocó de puerta: en vez del dentista entró en la casa del FC Sacamantecas, horrible criatura.


EITBEl Athletic regala la victoria al Barcelona
El Barça ha ganado 6-0 a los rojiblancos. Un error de Etxeita e Iraizoz en el minuto 3 ha propiciado a expulsión del portero...


Athletic ClubGOLEADA CONDICIONADA EN EL INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA
Athletic Club ha perdido 6-0 ante el FC Barcelona en el Camp Nou, partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga. Messi, Neymar, Suárez (3) y Rakitic han sido los autores de los goles. Una goleada condicionada por lo acontecido en el minuto 3, cuan…
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 24 de enero, susceptible de sufrir cambios de última hora: Lunes 18 de enero Entrenamiento a las 12:00 horas en Lezama. No hay rueda de prensa. Martes 19 de enero…
 


MarcaSuárez, el castigador
El delantero uruguayo, con 18 dianas, lidera en solitario la tabla de goleadores de la Liga, seguido de Cristiano, Benzema y Neymar, empatados a 16 goles.
 
El 'Txingurri' considera que Luis Suárez pudo cometer falta sobre Etxeita en la jugada que origina el penalti y expulsión.
 
 
 
Está convencido de que los encuentros de Copa del Rey se desarrollarán de una manera muy distinta a este.


El Mundo Deportivo’Show’ de Neymar y ‘suspense’ con Messi
El Barça golea (6-0) a un Athletic que juega con diez desde el minuto 3 por expulsión de Gorka y Suárez logra un ‘hat trick’, pero Leo no juega la segunda parte por precaución.
 
La prematura roja a Iraizoz dificultó aún más la misión de Iñaki Williams de abrir vías hacia la portería de Bravo.
 
De Marcos asegura que la goleada “da más ganas de volver a enfrentarnos” en los cuartos de final de la Copa.
 
El técnico azulgrana ha comentado que “el choque de hoy no me sirve de nada a la hora de analizar” ya que “a raíz del penalti y expulsión ha cambiado el partido”.
 
El técnico del Athletic ha señalado que “ha sido penalti pero para la expulsión es excesiva”.
 
Estará a disposición de Valverde en el Athletic-Barça de Copa tras su roja en el Camp Nou aunque la idea inicial es que Iago Herrerín sea titular.

Comentarios