Boletín Nº3072

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Una cámara capta el lamento de Mikel Rico al saltar al césped en el partido del domingo.
 
«¿Son Williams y Laporte de hoy los Javi Martínez y Llorente del pasado? La historia no tiene por qué repetirse».
 
El Athletic deberá aumentar su grado de intensidad y agresividad en la eliminatoria contra el Barça sin Raúl García, el hombre que garantiza la combatividad y el sobreesfuerzo en las grandes citas.
 
Segundo episodio de la trilogía Barça-Athletic con problemas para Luis Enrique tras el 6-0 liguero.
 
El presidente de la Liga considera que el agravio que sufrió el Athletic en el Camp Nou fue exagerado, «pero cambiar esa norma solo depende de unos sabios que están en Zúrich.
 
El barcelonismo respira después de que las últimas pruebas descartaran una lesión grave, pero la presencia del argentino parece poco probable para el partido de ida de la Copa ante el Athletic.
 
El club rojiblanco sorteará entre sus socios 1.750 entradas para la ida de dieciseisavos de final de la Europa League.
 
El choque de la primera vuelta en Anoeta terminó con un empate sin goles.


DEIACuando el orgullo sí es una virtud
El vestuario del Athletic se motiva tras al 6-0 del domingo y confía en superar al barça en copa. “Me da igual que esté o no Messi”, dice San José.
 
La plantilla del Athletic Club quiere "olvidar" rápido el 6-0 que recibió este domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona en el Camp Nou en partido liguero y tomarse "la revancha" de ese resultado el miércoles en San Mamés en la ida de los cuartos de final de la Copa.
 
No ha sentado bien a los culés la designación de González González, que ya dirigió la Supercopa.
 
 
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no ha descartado al argentino Leo Messi, que arrastra unas molestias musculares, con vistas a la ida de los cuartos de final de Copa  contra el Athletic Club de Bilbao, si bien ha admitido que no le gusta "arriesgar".
 
El Bilbao Athletic cierra la primera vuelta como colista y a siete puntos de la salvación tras haber ganado solo tres partidos, todos en San Mamés.
 
El Athletic Club ha anunciado que sorteará entre sus socios 1.750 entradas de las 2.000 que ha recibido del Olympique de Marsella, a un precio de 15 euros, para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que va a enfrentar a ambos equipos en el Velodrome el 18 de febrero.
 
El campo del Athletic, el estadio de San Mamés, acoge esta semana el segundo congreso sobre gestión y seguridad de los estadios europeos de fútbol, la segunda edición de la Cumbre de la Asociación Europea de Gestión y Seguridad en los Estadios.
 
 
Ez da ezustekorik egon Nou Campen Bartzelona eta Athleticen arteko partiduan. Normalean zuri-gorriek ez dabe punturik lortzen blugranen zelaian eta aurten be esku hutsik itzuli dira Bilbora.
 
ES el momento de dar un golpe encima de la mesa, de decir que somos el Athletic. Momento de preguntar el porqué del poco respeto arbitral. Tiempo de hacer cocina.


EITBSan Mamés y Balaídos escriben el segundo capítulo de las 'trilogías'…
El miércoles se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de Copa. El miércoles, Athletic-Barça y Celta-Atlético...
 
El derbi entre rojiblancos y blanquiazules de la jornada 25 ya tiene fecha y hora. El partido en San Sames se jugará en domingo. El Eibar,...


Athletic ClubVEN CON EL ATHLETIC CLUB A CONQUISTAR MADRID
Si quieres viajar a Madrid con la expedición del Athletic y animar al equipo en el Santiago Bernabéu, participa en el sorteo que KIROLBET, Casa de Apuestas Oficial del Athletic Club organiza. KIROLBET te invita a vivir una experiencia única junto a tu equipo. KIROLBET te lo pone todo,…
 
El Athletic Club efectuará un sorteo entre todas las socias y socios que deseen adquirir entradas para el partido Olympique Marseille-Athletic Club (jueves 18 de febrero) El plazo de inscripción será desde el martes día 19 de enero a las 12:00 horas hasta el jueves día 21 a…
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus y de los cajeros multiservicio de BBK las 24 horas del día A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 18 DE ENERO. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS 19 de enero, de 10:30 a 13:…
 
B The Travel Brand ha preparado una oferta para viajar a Marsella con motivo del partido Olympique Marseille-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto. …
 
El Athletic Club ha iniciado los trámites para adjudicar la ejecución de las obras de construcción del nuevo campo 8, y aparcamiento bajo el mismo, contempladas en los Proyectos de Ejecución redactados en desarrollo del Plan Director de las instalaciones deportivas de Lezama. br…
 
 
La segunda edición de ESSMA Summit se celebrará en San Mamés los días 19 y 20 de enero. Este evento es el más esperado de los que organiza la European Stadium and Safety Management Association en colaboración con EPFL, ECA e ICSS y se esperan cerca de 300 participantes. br…


MarcaLuis Enrique, "sorprendido" con la designación arbitral
Fue el mismo árbitro que dirigió el pasado derbi catalán de Liga, en el que acusaron a los pericos de "intensos" y al árbitro de ser demasiado permisivo con el juego duro.
 
El técnico asturiano afirma estar sorprendido por la designación de González González como árbitro para el partido de Copa contra el Athletic.
 
Jugadores, técnicos y exárbitros consideran excesiva la tarjeta roja y el partido de castigo.
 
La plantilla del Athletic Club quiere olvidar rápido el 6-0 que recibió este domingo en el Camp Nou ante el Barcelona en el Camp Nou en partido liguero y tomarse la revancha de ese resultado el miércoles en San Mamés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.


El Mundo DeportivoEl gol de Endika marca la barrera
Los leones no pueden en Copa con el Barça desde el título del 84. Los culés se han impuesto en los seis duelos posteriores, tres de ellos en la final.
 
Al valenciano no le hizo falta rizar el rizo para señalar penalti y expulsión en la jugada de Iraizoz sobre Suárez.
 
San Mamés le espera desde la ‘lambretta’ de la final de Copa tras no jugar allí en agosto en Supercopa y Liga. El brasileño ha marcado en los últimos cuatro partidos contra los vizcaínos.
 
 
El club rojiblanco ha recibido 2.000 y se quedará 250 para sus compromisos.
 
El francés no se ha recuperado del pinchazo en un gemelo y, como Alba, tampoco jugará en San Mamés. Sergi Roberto y Adriano son los candidatos para ocupar el lateral izquierdo.
 
El uruguayo no tendrá la cautelar para jugar en Bilbao ya que por una cuestión de fechas y burocrática el TAD no garantizaban al Barça la concesión de esta medida antes del partido. El organismo sí...

Comentarios