Boletín Nº3077

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde ovaciona la renovación de Williams, indica que a su equipo le pesa la sucesión de partidos y alaba al Eibar, a quien ya considera un rival directo por alcanzar el Viejo Continente.
 
En Girona y en el minuto 84 llegó la décima derrota a domicilio en una jugada que dejó sin valor el golazo de Aketxe.
 
Ernesto Valverde se felicita por la continuidad del atacante en el Athletic y reconoce que al equipo le pesa la carga de partidos.


DEIALlega el derbi más incómodo
Con un mínimo de cuatro novedades en la formación inicial, el Athletic recibe este mediodía a un Eibar muy crecido que amenaza con escaparse en la clasificación.
 
Valverde elude hablar de su futuro y celebra la continuidad a largo plazo del delantero.
 
"Están por encima y para nosotros es importantísimo", reconoce el técnico.
 
Un gol de Borja García, a cinco minutos para la conclusión, le ha dado la victoria al Girona en su enfrentamiento ante el Bilbao Athletic.
 
El Bilbao Athletic colecciona una nueva derrota en Girona, fruto de un error defensivo cuando ya se conformaba con un punto de sacrificio.
 


EITB
El Bilbao Athletic no levanta cabeza (2-1)
Los de Cuco Ziganda han salido derrotados en Girona. Lejeune y Borja García han marcado para los locales, y Aketxe para...
 
Los rojiblancos son novenos, a cinco puntos de las posiciones europeas que ocupan los armeros.
 
Valverde hará cambios en el once que se enfrentará al Eibar en San Mamés. Iraizoz está sancionado e Iturraspe es baja por lesión.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-SD EIBAR, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la SD Eibar: Bóveda, Elustondo, Laporte, San José, Beñat, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Balenziaga, Sabin Merino, Remiro, I.Lekue....
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 31 de enero, susceptible de sufrir cambios de última hora: Lunes 25 de enero Entrenamiento a las 10:30 horas en Lezama. No hay rueda de prensa. Martes 26 de enero…
 
Ibai Gómez: Presenta una lesión en el músculo recto anterior de su cuádriceps derecho, producida durante el entrenamiento del sábado 23 de enero en Lezama. Se efectuarán pruebas exploratorias complementarias en los próximos días. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
El Bilbao Athletic ha perdido 2-1 en su visita a Girona. El gol rojiblanco ha sido obra de Aketxe. …
 
 


MarcaValverde: "El del Eibar es el partido más importante de esta semana"
El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde ha asegurado que el partido de Liga frente al Eibar es "el mas importante de esta semana" por encima de la ida de los cuartos de final de Copa que el equipo rojiblanco disputó el pasado miércoles frente al Barcelona.
 


El Mundo DeportivoUn rival de armas tomar
El Eibar llega a San Mamés con unos números espectaculares que les han colocado sextos en la tabla.
 
Son baja ante el Eibar, junto a los lesionados Ibai e Iturraspe y el sancionado Iraizoz.
 
El técnico ha destacado la trascendencia de la cita de mañana ante el Eibar y ha calificado de gran noticia la renovación de Williams.

Comentarios