Boletín Nº3107

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Las cámaras de Movistar+ captaron cómo le lanzaba esta advertencia tras una falta a Iñigo Martínez nada más saltar al terreno de juego. No fue su único rifirrafe.
 
El artillero se lastimó el muslo izquierdo en el gol anulado en el derbi y ayer se quedó en el gimnasio, pero se cree que estará listo para jugar el jueves.
 
El Athletic carece de un futbolista con la capacidad de revolucionar partidos enquistados como el del domingo, y tampoco es que ayuden algunos cambios.
 
Ekitaldia 50 urte edo 75 San Mamesera joaten daramatenei zuzenduta egon zen.
 
El jugador del Athletic, lesionado este domingo frente a la Real, sufre un esguince de tobillo izquierdo bilateral de grado II.
 
El partido ha sido declarado de alto riesgo y la Policía autónoma cree que hinchas violentos del Girondins pueden llegar en apoyo de los ultras rojiblancos.
 
La jugadora del Athletic aparece en la lista para medirse en dos amistosos con Rumanía y Escocia.
 
 
Al exjugador de la Real no le gustaron nada los comentarios de Muniain y San José sobre el árbitro. «Ganar en San Mamés es como un orgasmo», añade.


DEIAEl parón de Iñaki Williams
El bilbaino, que sufre un esguince de tobillo de grado II, se perdería un mínimo de cinco partidos y espera volver ante el Betis en liga o en los esperados octavos de la Europa League.
 
La entidad rojiblanca no ha adelantado plazos de recuperación del delantero bilbaíno.
 
El Athletic ha pasado de ronda siempre que ha ganado el encuentro de ida a domicilio en una eliminatoria europea.
 
El navarro debutó en el Athletic en septiembre de 2009 ante el Austria.
 
el Athletic jugó peor, compitió peor y rindió menos. Otra cosa es el empeño, las ganas y el trabajo. Ahí sí estuvo igualada la cosa pero en todo lo demás, no.
 
En la apertura se entregará el Premio del Público de 2015 al director brasileño Pedro Asbeg por “Democracia em preto e branco”.
 
La Audiencia Provincial de Bizkaia condena al expresidente del Athletic, a Zárate y a Prieto a abonar 90.112 euros a la agencia Ros y Etcétera.


EITBEl Athletic se centra en Europa
Este jueves se disputan los partidos de vuelta de los diecisesavoas de final. El Athetic recibe a las 19:00h al conjunto…
 
Iker Muniain disputó los 90 minutos del derbi contra la Real Sociedad,su primer partido completó desde que superó la lesión que se produjo en Sevilla. Realizó un buen trabajo.
 
Según el parte médico emitido por el Athletic, el período de baja dependerá de la evolución del delantero en los próximos días;...


Athletic ClubRECONOCIMIENTOS A LAS SOCIAS Y LOS SOCIOS
El Athletic Club ha celebrado este 22 de febrero los actos de imposición de la Insignia de Oro del Club a las socias y los socios que cumplieron 50 años como tales durante el año 2015 y placas a las personas que han cumplido 75 años en nuestra entidad. Dichos actos han tenido lugar en…
 
Iñaki Williams: El jugador presenta un esguince de tobillo izquierdo bilateral de grado II, a consecuencia de la entorsis sufrida ayer durante el partido disputado en San Mamés, y que se ha confirmado tras las pruebas exploratorias complementarias realizadas. Su periodo de…
 
 
 
El jugador del Athletic Club Unai Simón ha sido convocado por la selección española sub-19 para el partido amistoso ante Serbia que se celebrará el miércoles 2 de marzo, a las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva de la Federación de Serbia....
 
La jugadora del Athletic Club Irene Paredes ha sido convocada por la selección española para los partidos de clasificación para el Campeonato de Europa contra Rumanía (04/03/2016) y Escocia (08/03/2016) que se jugarán en Mogosoaja y Falkirk, respectivamente....


MarcaUn mes largo sin Williams
El delantero sufre un esguince bilateral de grado II y no volverá hasta después del parón.


El Mundo DeportivoUn calendario duro, pero esperanzador
El calendario de los bilbaínos parece más propicio que el de los demás aspirantes a las plazas europeas.
 
El delantero sufre un esguince bilateral de grado II en su tobillo izquierdo.

Comentarios