Boletín Nº3088

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Las cesiones de algunos futbolistas que Ziganda consideraba vitales, la inexperiencia de los canteranos en Segunda y la falta de fortuna han sumido al filial en una depresión sin aparente remedio.
 
El lateral izquierdo rojiblanco advierte de la capacidad ofensiva del Villarreal, aunque confía en que el Athletic repita el trabajo que realizó en los octavos de final de la Copa ante el conjunto amarillo.
 
El centrocampista navarro se ha fijado el partido de ida contra el Marsella, el 18 de febrero, como fecha límite para su regreso.


DEIARaúl García apunta al derbi
Tras más de veinte días de intenso trabajo a la sombra, el navarro se unirá al grupo la próxima semana.
 
El objetivo de descabalgar al Villarreal del cuarto puesto exige ganar el sábado en San Mamés , lo que dejaría la desventaja en siete puntos.
 
Mikel Balenziaga admite que el sábado tienen una “buena opción” de recortar puntos al Villarreal.
 
"Hemos demostrado que para ganar al Athletic hay que sudar, no regalamos nada".
 
Iker Muniain, baja en Getafe por problemas físicos, se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento del Athletic de este miércoles en Lezama y se perfila disponible para el partido liguero del sábado ante el Villarreal en San Mamés.


EITBEl Athletic se prepara para un mes de febrero muy complicado
Villarreal, Real Madrid, Olympique de Marsella, Real Sociedad y Valencia serán los rivales de los rojiblancos en las próximas semanas.


Athletic ClubUN PARTIDO DE SANCIÓN PARA DE MARCOS
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador Óscar de Marcos con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones....
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Alejandro Remiro con un partido de suspensión por su expulsión ante el Elche CF....
 
 
 


MarcaBalenziaga espera "recortar" al Villarreal y pelear por la cuarta plaza
Mikel Balenziaga ha asegurado este miércoles en Lezama que el objetivo de su equipo para el partido liguero del sábado ante el Villarreal en San Mamés es ganar y, de paso, "recortar" la distancia de diez puntos que el equipo amarillo le lleva en una cuarta plaza de la tabla por la que el conjunto rojiblanco espera pelear en lo que queda de campeonato.
 
Iker Muniain, baja en Getafe por problemas físicos, se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento del Athletic Club de este miércoles en Lezama y se perfila disponible para el partido liguero del sábado ante el Villarreal en San Mamés.


El Mundo DeportivoEscalada equilibrada
Los rojiblancos han ganado cinco de sus doce enfrentamientos ante rivales que le precedían en la tabla.
 
De Marcos, Ibai Gómez y Raúl García serán baja ante el Villarreal.
 
Balenziaga destaca la dificultad que plantea el equipo rojiblanco a todos sus rivales.
 
La baja por sanción del alavés ofrece a Valverde una doble solución el sábado ante el Villarreal.

Comentarios