Boletín Nº3091

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic, que pierde opciones para el cuarto puesto, y el Villarreal firman un empate sin goles en una mal partido, sin ocasiones, y con la lluvia como protagonista.
 
Empate sin goles entre el conjunto bilbaíno y el equipo castellonense.
 
El navarro ha visto su quinta amarilla y será sancionado.
 
El técnico rojiblanco reconoce que les separa «una distancia importante» de la ansiada cuarta plaza.
 
Los desperfectos, ya reparados, han sido de mayor envergadura que los padecidos el 4 de enero antes de recibir al Las Palmas.


DEIAEl Athletic no pasa del 0-0 ante el Villarreal y ve muy lejos ser cuarto
El Villarreal ha apuntalado este sábado la cuarta plaza que ocupa en la tabla clasificatoria de la Liga BBVA con un empate en San Mamés, un 0-0 que le permite mantener diez puntos de ventaja más los resultados entre ambos sobre un Athletic Club que era una de sus principales amenazas en esa pelea.
 
 
Un punto que sabe a poco. No porque el Athletic mereciera más, porque no lo mereció, sino porque vale muy poco para el objetivo previo de pujar por la Champions, misión que pierde credibilidad. El conjunto rojiblanco se tuvo que conformar con firmar tablas en un partido muy pobre en juego y en el que destacaron dos intervenciones prodigiosas de Gorka Iraizoz, recuperado de su fiebre y que evitó un mal mayor para los leones.
 
El Villarreal plantea un partido áspero y arranca el empate frente a un Athletic al que incomodó en todas las facetas del juego y apenas fue capaz de generar peligro en san Mamés.
 
El Athletic no mereció más porque no disparó a los tres palos. San José y Williams, bajas en el Bernabéu.
 
El durangarra vuelve a ser la apuesta del técnico para acompañar a Laporte en el eje de la zaga en detrimento de un Etxeita que ha perdido peso en los últimos partidos.
 
Ernesto Valverde lamenta no haber podido recortarle puntos al Villarreal, aunque avanza que seguirán “intentando” darles caza.
 
Ganar o ganar. No hay más opciones. El Bilbao Athletic está obligado a sacar los tres puntos en su visita de hoy al Mallorca. Los pupilos de José Ángel Ziganda, colistas a diez puntos de la salvación, juegan su primera final de la temporada en el Iberostar Estadi de Palma. El tren de la permanencia tiene una de sus últimas paradas en la isla balear y en ella deberán subirse los cachorros, que no conocen la victoria en liga desde el ya lejano 11 de noviembre.


EITBAthletic y Villarreal firman tablas en San Mamés (0-0)
El Athletic no ha podido recortar la diferencia de 10 puntos que le saca el conjunto castellonense en su lucha porla cuarta…
 


Athletic ClubJUSTO REPARTO DE PUNTOS
El Athletic Club ha empatado sin goles frente al Villarreal CF en San Mamés. Ha sido un partido de lucha y tensión disputado en unas condiciones climatológicas nada favorables. Los rojiblancos han llevado la iniciativa y, por el contrario, los visitantes lo han fiado casi todo al cont…
 
 


Marca39 faltas, 12 tarjetas y cero goles
Un duelo que se presumía interesante y que acabó entre bostezos y manos a la cabeza. Athletic y Villarreal decepcionaron a pesar de un inicio bonito y dejaron un duelo con casi 40 faltas, con 12 tarjetas, con dos expulsados... y cero goles.
 
"Ya veremos lo que hace el club", dijo sobre los recursos para el duelo del Bernabéu.
 
 
Valverde recupera a De Marcos, que no pudo jugar ante el Villarreal por sanción.


El Mundo DeportivoLos leones siguen a diez puntos de los amarillos
Trabajado empate del Villarreal en San Mamés ante un Athletic que apenas creó ocasiones. Williams y Bonera son expulsados en la recta final del choque.
 
El técnico del Athletic Club ha reconocido que a su equipo le ha "faltado claridad" y crear "alguna jugada de peligro más" para haber tenido opciones de ganar.

Comentarios