Boletín Nº3093

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El 19 de enero de 2005, dos goles de Iraola y Del Horno dieron los tres puntos al Athletic, que desde entonces cuenta sus visitas a Chamartín por derrotas. Diez de diez.
 
El lateral izquierdo, «una joya con toda su corona» para Ernesto Valverde, es un fijo para el técnico, uno de esos futbolistas cuyas actuaciones suelen pasar desapercibidas.
 
El donostiarra y Diego Costa serían los delanteros elegidos por Del Bosque, quien duda entre Alcácer o Morata.
 
La grave lesión de Kurt Zouma, central del Chelsea, deja una vacante en la zaga 'bleu' para este verano. Su ausencia invita a pensar que Deschamps podría llamar al jugador del Athletic, que competirá por ese puesto con Umtiti, Rami y Mathieu, entre otros.
 
El central denuncia que sus palabras han sido mal traducidas y reitera que «para hablar de una oferta primero tiene que existir».
 
El Athletic visitará al Sporting el día 6 y recibirá al Betis el día 13 de marzo.
 
El ente foral dispone también de diez aparcamientos por partido del Athletic y el Gobierno vasco de otra zona reservada en el segundo anillo del campo.


DEIAAduriz, eterno socio del gol
urzaiz, mané y lafuente profundizan con deia en la huella del donostiarra, que cumple 35 años este jueves.
 
Aduriz, que recibió ayer el Trofeo Zarra por sus 18 goles en la liga 2014-15, vuelve a elogiar a Del Bosque.
 
Aritz Aduriz, delantero del Athletic Club de Bilbao, declaró este lunes que "por supuesto" que le "gustaría ir" a la selección y ser convocado en marzo para los amistosos frente a Italia y Rumanía, preparatorios para la Eurocopa de Francia.
 
El Athletic ha caído derrotado en 15 de sus últimas 16 visitas a Bernabéu.
 
El filial, que está a ocho puntos de la salvación, se conjura para lograr la permanencia.


EITBAduriz: 'Por supuesto que me gustaría ir a la selección'
Ha realizado estas declaraciones tras recoger el 'Trofeo Zarra' en los Premios Marca, por haber sido el máximo goleador…
 
El centrocampista cedido por el Real Madrid no quiso marcharse al Anderlecht en el mercado de invierno y el club galo ha decidido apartarlo…
 
El único resultado positivo alcanzado por el equipo rojiblanco en el estadio madridista en lo que va de siglo fue el…
 


Athletic ClubRECONOCIMIENTO A KOLDO AGIRRE
El presidente Josu Urrutia hizo entrega, el pasado sábado en el Palco de San Mamés, en los prolegómenos del partido ante el Villarreal CF, de una placa de agradecimiento a Koldo Agirre. El acto supuso un reconocimiento a su dilatada trayectoria en nuestra entidad, primero c…
 
SOCIAS/OS TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS 20 de febrero, de 17:30 a 20:00 horas. 21 de febrero, de 10:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:15 horas. Las socias y socios que por diversas causas aún no hayan podido activar su carnet, podrán retirar su entrada en estas f…
 
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Real Madrid CF, dado que el número de socias y socias inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las personas …
 
El partido Athletic Club-Real Betis, correspondiente a la 29ª jornada de Liga se disputará el domingo 13 de marzo a las 18:15 horas en San Mamés....
 
El partido Real Sporting-Athletic Club, correspondiente a la 28ª jornada de Liga se disputará el domingo 6 de marzo a las 18:15 horas en El Molinón....
 
Damaris Egurreola y Leyre Monente han sido convocadas por la selección española sub-17 para el partido ante Rusia que se celebrará el 17 febrero en La Nucía (Alicante)....


MarcaEl mensaje de Aduriz a Del Bosque: "Me gusta viajar..."
Aritz Aduriz recibió el Premio Zarra como mejor goleador español de la pasada Liga, en la que hizo 18 goles, y admitió que le gustaría ser llamado por Vicente Del Bosque para la próxima Eurocopa de Francia.
 
Aritz Aduriz, delantero del Athletic de Bilbao, fue galardonado con el Trofeo Zarra a mejor goleador español, tras anotar 18 goles en 31 partidos en la pasada temporada de la Liga BBVA.
 
Si alcanzase la final de la Europa League de Basilea, acabaría el curso con 65 encuentros oficiales.


El Mundo Deportivo“Laporte tiene que tener mucho cuidado”
Luis Fernández asegura que las declaraciones del central sobre su ausencia del combinado dirigido por Deschamps le pueden perjudicar.
 
Los leones lograron una brillante victoria hace once años en el estadio blanco con goles de Del Horno e Iraola.
 
El defensa francés asegura que sus palabras en un canal francés han sido mal traducidas.
 
El delantero del Athletic Club expresó su deseo de formar parte de la próxima lista de convocados de Vicente del Bosque para los partidos amistosos ante Italia y Rumanía.
 
El Athletic está disfrutando de la mejor versión de Beñat Etxebarria: su rendimiento es incluso superior al que exhibió en el Betis.

Comentarios