Boletín Nº3096

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Busti Ez acusa al presidente del Athletic de «improvisar» y cuestiona que tenga un proyecto para resolver el problema de la lluvias.
 
El delantero luso se ha olvidado este curso de acudir a su cita con el gol ante rivales destacados como el Barcelona, Atlético, Villarreal, Sevilla, Valencia y el propio Athletic, entre otros.
 
El técnico rojiblanco admite que el guipuzcoano, que cumple 35 años, «es un caso raro».
 
El técnico del Athletic, con la duda de Susaeta, previene ante el alto índice de efectividad blanco en los primeros minutos de los encuentros en casa.
 
'El Zorro' cumplió ayer 35 años en un gran momento de forma y con grandes registros goleadores.
 


DEIAIker Muniain: “Todos los futbolistas lloramos. El que diga que no, miente”
Iker Muniain (Iruñea, 1992) ha dejado atrás un 2015 lleno de contrastes, marcado por el nacimiento de su primer hijo, que lleva su mismo nombre, y por la grave lesión de rodilla que se produjo el 4 de abril en el estadio Sánchez Pizjuán.
 
 
El técnico, que comandó en 2005 la última victoria del athletic en el Bernabéu, pretende “apurar todas las opciones” en el coliseo blanco.
 
El entrenador consideró "fundamental" mantener "la atención" durante la primera media hora de encuentro.
 
El ruido que mete Karim Benzema está básicamente conectado a situaciones extradeportivas. Los encontronazos con las leyes y los jueces le persiguen desde que el Real Madrid le contrató en 2009.

EITBEl delantero centra la atención en Lezama, en su 35 cumpleaños
Numerosos seguidores rojiblancos se han acercado al jugador donostiarra para felicitarle por su cumpleaños y fotografiarse con él.
 
Susaeta es duda para el Bernabeu por un proceso febril. Los rojiblancos han trabajado a puerta cerrada y posteriormente Valverde ha hablado del partido ante el Real Madrid. El reto es volver a ganar.


Athletic ClubA GIJÓN CON B THE TRAVEL BRAND
B The Travel Brand ha preparado una oferta para viajar a Gijón con motivo del partido Real Sporting-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto. …
 


MarcaAduriz, único delantero del Athletic en el Bernabéu
Markel Susaeta es duda para la cita ante el Real Madrid tras entrenar a menor ritmo durante la semana.
 
El Athletic se quedará corto con las 600 localidades enviadas desde Madrid.


El Mundo DeportivoLos penaltis añaden más miedo escénico
El Real Madrid ha anotado cinco penas máximas ante los rojiblancos en el Bernabéu en los últimos seis años.
 
Los leones han hecho nueve tantos en las últimas diez visitas, ninguno válido para puntuar, y Aduriz viaja sin sus principales escuderos.
 
Valverde explica el gran rendimiento del delantero rojiblanco, que cumple 35 años.
 
Valverde se toma el partido del sábado ante el Real Madrid como una oportunidad.

Comentarios