Boletín Nº3097

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic persigue una victoria de prestigio ante el Madrid sin Williams, sancionado, ni Susaeta, que no ha podido viajar por culpa de una gripe.
 
El futbolista eibarrés sufre una gripe que le impide viajar a Madrid.
 
El conjunto blanco se ensaña con sus visitantes: ha marcado cinco tantos al Deportivo y al Sporting y endosó un set al Espanyol.
 
El técnico del Real Madrid alaba al Athletic, al que considera «un conjunto muy bueno» y en especial al delantero rojiblanco: «lo importante es que no marque. Él lo quiere pero yo no y vamos a intentar que esto no pase».
 
El croata entrará en el equipo por Isco, a quien Zidane dará descanso con la vista puesta en el encuentro de Champions contra la Roma.
 
Zidane, que suma seis jornadas sin perder, se muestra cauteloso antes de la Champions frente a un Valverde que ya quebró la ilusión generada por Luxemburgo en una situación similar.
 
Con ánimos renovados gracias al último triunfo, el Bilbao Athletic se mide a un Valladolid que llega a San Mamés protegido por más de 300 hinchas.
 
Se tiene la sospecha de que se ponían a la venta a través de Internet, y que podrían alcanzar en el mercado un precio entorno a los 20.400 euros.


DEIABailando con un peso pesado
El Athletic visita el Bernabéu, según reza la estadística el peor escenario posible, con la firme intención de emular la actuación ofrecida recientemente en el Camp Nou.
 
Zinedine Zidane, que espera que el rojiblanco no marque esta tarde, muestra su respeto al Athletic.
 
Cuatro entrenadores que se han enfrentado a Zidane en Segunda B analizan el gran salto del exjugador francés al banquillo del  Bernabéu.
 
Tras ganar al Mallorca a domicilio, el Bilbao Athletic busca otro soplo de aire fresco ante el Valladolid.
 
Las prendas se ocultaban en dos maletas de un pasajero a su llegada al aeropuerto.


EITB
No estarán Mikel San José ni Iñaki Williams, sancionados, y Susaeta, que se ha quedado fuera de la convocatoria por un…
 
El Athletic visita el Bernabeu con el dificil objetivo de sacar algún punto del coliseo blanco. Zidane se conforma con un 1-0, porque cree que es el partido más complicado en casa desde su llegada.
 
Las autoridades destacan la esmerada elaboración de las camisetas, de gran similitud con las que se comercializan por los canales oficiales, y que se sospecha que se ponían a la venta en Internet.


Athletic ClubREAL MADRID-ATHLETIC CLUB: CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Madrid: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegui, Muniain, Aduriz, Viguera, Balenziaga, Sabin Merino, I.Lekue....
 
La expedición del Athletic Club está en Madrid, para disputar, el sábado 13 de febrero, el partido correspondiente a la 24ª jornada de la Liga (16:00 Movistar +, Álvarez Izquierdo). La expedición ha partido en vuelo chárter desde Bilbao a las 20:00 y ha arribado a las 20:4…
 
TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Sábado 13 de febrero a partir de las 16:00 horas. ADULTOS: 30 euros NIÑOS (menores 15 años): 10 euros Miembros del Club Athletic de la Fundación: Acceso gratuito tras adquisición de entrada en las taquillas del Campo de San Ma…
 


MarcaTerritorio CR7
Ha marcado 14 goles en los últimos siete partidos.
 
Lleva cuatro campañas mejorando su cifra de goles y toca la puerta de la selección.
 
En el Santiago Bernabéu no se permite dormirse. Hay que seguir soñando con la Liga, pero despiertos. El Real Madrid de Zidane vuelve a casa, su lugar de estabilidad, donde está tan cómodo como incómodo fuera. El Athletic entrará sin llamar con Aduriz a la cabeza.


El Mundo DeportivoSusaeta no se recupera a tiempo
El atacante eibartarra se cae de la convocatoria junto a los sancionados San José y Williams y entran en su lugar De Marcos, Gurpegi y Viguera.
 
El entrenador francés recibe al Athletic en su primer partido ante un rival de la zona alta de la tabla. Zizou pondrá a Kovacic por Isco y Ernesto Valverde confía en Aduriz que busca estrenarse en el Bernabéu.
 
En 13 partidos CR7 le ha hecho 14 goles al Athletic en Liga, 10 de ellos en el Santiago Bernabéu.
 
Las únicas bajas para enfrentarse al Athletic son los lesionados Bale, Pepe y Marcelo.
 
Es la única pista que dio del once para enfrentarse al Athletic en el Bernabéu.
 
El entrenador blanco deja claro que “queremos a Bale al 100%m no al 80%”.
 
Zidane, sin embargo, ve “normal que los madridistas no quieran ver al Barcelona ganar en el Bernabéu y si les preguntas a los de Barcelona tampoco les gustaría que el Madrid la ganara allí”.
 
El entrenador del Real se puso en el rondo de los extranjeros por las bajas de Pepe, Bale y Marcelo.

Comentarios