Boletín Nº3100

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El mediapunta se acercó ayer a las instalaciones de Lezama para ultimar su puesta a punto y, si todo va bien, se unirá al grupo esta semana.
 
«El objetivo es ganar la Europa League», dijo el artillero a finales de noviembre. Esta semana, el Athletic retoma contra el Olympique de Marsella la senda hacia Basilea.
 
Mikel Oyarzabal, que ha despertado la ambición y la ilusión de la Real, fue tentado por el conjunto rojiblanco cuando tenía 12 años.
 
Este Athletic, que el jueves se mide al Olympique en la Europa League, piensa en grande. Y como dice el himno francés, «muchachos de la patria, los días de gloria han llegado». A por ellos.
 
El conjunto galo dirigido por Míchel y Alkorta no podrá contar en la eliminatoria contra el Athletic con el lateral diestro marfileño, que estará de baja las próximas tres semanas.
 
El centrocampista del Bilbao Athletic sufre rotura del ligamento interno y de menisco, que le llevará a estar al menos 7 meses de baja. Saborit, por su parte, sufre un esguince de rodilla.
 
El Athletic visitará a un Espanyol sin rumbo el 20 de marzo.
 


DEIAEl muro de los dieciseisavos
En los treinta últimos años, en los que se contabilizan diez participaciones rojiblancas en la UEFA, el Athletic solo ha alcanzado los octavos de final de la competición en tres ocasiones.
 
Míchel y Alkorta se afanan en reflotar un equipo que en los últimos meses ya ofrece signos de mejora.
 
El vizcaino tiene roto el ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda.
 
 
Tanto Saborit como Undabarrena se lesionaron el sábado en el partido de Liga Adelante.
 
Athletic esku hutsik itzuli da Bilbora Madriletik. Ernesto Valverderen taldeak ezin izan dau punturik eskuratu Santiago Bernabeun Real Madrilen aurka jokatutako partiduan.


EITBMíchel: 'Sabemos jugar partidos como el que nos enfrenta al Athletic'
Los rojiblancos jugarán contra el Olympique de Marsella la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Su técnico, Míchel, asegura que "están preparados" para enfrentarse al Athletic.
 
El futbolista del filial rojiblanco sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que le mantendrá...
 
Muchos aficionados del Athletic se desplazarán este jueves a Marsella para ver el partido frente al Olympique. El masajista vasco del equipo Delko Marsella, Egoitz Agirre, nos enseña la ciudad.


Athletic ClubRENOVACIÓN DE SABIN MERINO
El Athletic Club y Sabin Merino han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019. La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros. El jugador ofrecerá una rueda de prensa en Lezama, el mar…
 
Iker Undabarrena: Se le ha efectuado una resonancia magnética nuclear que determina la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y rotura del menisco interno. En los próximos días pasará consulta de traumatología para determinar la fecha de la intervención quirúrgi…
 
Enric Saborit: La resonancia magnética nuclear a la que ha sido sometido determina un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución.
 
 
Amaia Peña y Maite Oroz han sido convocadas por la selección española sub-19 para el partido ante Rusia que se celebrará el 24 febrero en La Nucía (Alicante)....


MarcaSabin Merino firma hasta 2019
Su cláusula de rescisión será de 30 millones de euros.
 
Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla y del menisco interno. Por su parte, Enric Saborit sufre un esguince de rodilla y su periodo de baja aún no se ha concretado.


El Mundo DeportivoSusaeta acecha el ‘trono’ europeo de Iribar
Si el eibartarra, como se prevé, juega en el Velodrome igualará los 43 partidos de Iraola en la Europa League.

Comentarios