Boletín Nº3108

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El navarro, que tras el derbi mostró su deseo de que el club presentara alegaciones, no jugará ante el Valencia, mientras que Ibaigane tratará de recuperar a San José.
 
Ernesto Valverde ha asumido que debe regular los esfuerzos del delantero donostiarra, autor de 26 dianas este ejercicio y que acabó tocado el derbi frente a la Real.
 
Los colegiados han trasladado sus quejas al Comité de Competición para que sancionen a los futbolistas rojiblancos por sus declaraciones tras el derbi.
 
El centrocampista rojiblanco asume que la eliminatoria contra los franceses todavía no está cerrada.
 
Se pueden adquirir 9.000 billetes desde este martes y hasta el 21 de marzo en la página UEFA.com.


DEIAAlarma por las molestias de Aduriz
Es duda ante el Olympique de Marsella tras no entrenarse los dos últimos días por molestias en el muslo izquierdo.
 
El Athletic no presentará alegaciones a la tarjeta amarilla que vio Raúl García, por un supuesto pisotón al meta realista Gero Rulli, durante el derbi del pasado domingo en San Mamés, tal como había pedido el jugador navarro, que, por tanto, causará baja en la visita del próximo domingo al Valencia en Mestalla por acumulación de cinco amarillas.
 
El Comité Técnico pide una sanción a los tres rojiblancos al apreciar que se sobrepasaron en sus críticas a la actuación de Sánchez Martínez.
 
Ante un partido decisivo, Valverde necesita acertar con el sustituto de Beñat, pieza clave en el funcionamiento del equipo todo el curso.
 
El Olympique recupera a Cabella y Mendy ya entrena. a la venta las entradas para la final.
 
Javi Eraso ha señalado que después de la victoria hace una semana en el Velodrome por 0-1 el Athletic Club "no puede dejar escapar" el pase a los octavos de final de la Liga Europa y debe "sacar la eliminatoria" frente al Olympique de Marsella "sea como sea".


EITBWilliams y Beñat, bajas contra el Marsella; Aduriz es duda
El Athletic disputará el jueves el partido de vuelta contra el Olympique de Marsella, un rival que lleva cuatro meses y medio invicto fuera de casa. Eraso ha analizado al equipo francés.
 
El centrocampista rojiblanco fue amonestado en el derbi contra la Real Sociedad y el Athletic Club ha decidido recurrir...


Athletic ClubTHINKING FOOTBALL 2016 FECHAS, APERTURA Y CONCURSO
Thinking Football Film Festival, el festival de cine y fútbol organizado por la Fundación Athletic Club y la Sala BBK con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao tendrá lugar los días 4,5, 11, 12, 18 y 19 de Abril en la Sala BBK. En la apertura se entregará el Premio de…
 
El Athletic Club presentará alegaciones, ante el Comité de Competición de la RFEF, a la tarjeta amarilla mostrada al jugador Mikel San José durante el encuentro Athletic Club-Real Sociedad....
 
Jornada 31, sábado 26 de marzo a las 18:00 horas, SD Huesca-Bilbao Athletic....
 
 
 
 


MarcaEraso "Hay que superar la eliminatoria contra el Olympique sea como sea"
El futbolista del Athletic pasó revista a la actualidad del conjunto rojiblanco y a la previa del encuentro de vuelta de Europa League ante el Olympique de Marsella.
 
Quiere desquitarse de su última cita, el K.O. con el Torino.


El Mundo DeportivoEl Comité de Árbitros denuncia a Muniain, San José y Raúl García
Traslada a Competición que sus palabras sobre la actuación del colegiado del derbi atentan contra su honorabilidad.
 
El mediapunta navarro señala que el jueves ante el Marsella “hay que sacar la eliminatoria como sea”.

Comentarios