Bolketín Nº3099

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los hombres de Eusebio, después del descalabro en Gijón (5-1), han sumado tres victorias consecutivas y se encuentran ahora más cerca de Europa que del descenso.
 
Deja escapar en Niza una nueva ocasión de engancharse a la Liga, en un duelo donde perdonó ocasiones y mostró sus carencias.


DEIATodavía sin Iturraspe
Tras faltar cuatro meses por culpa de las lesiones, pareció recuperar su nivel antes de navidades, pero la temporada avanza y no termina de ofrecer un rendimiento satisfactorio.
 
Sabin, Eraso y Lekue, nuevos este año en Primera, formaron por detrás de Aduriz.
 
Lo tiene almacenado en su memoria. Es un recuerdo imborrable. A Iñaki Williams (15 de junio de 1994) todo le ha ido muy rápido en el último año. El momento es muy íntimo. Hace doce meses, el 19 de febrero de 2015, ejecutó el primero de los quince goles que, a día de hoy, acumula como jugador del Athletic.
 
Me quedé atónito al escuchar a Ernesto Valverde decir tras el Real Madrid-Athletic: “en general, tenemos la sensación de haber perdido una oportunidad grande de haber podido ganar”.
 
El rival europeo del Athletic no termina de alcanzar la parte alta de la liga francesa (1-1).
 
El Athletic se tomará descanso este lunes antes de empezar a preparar el partido del jueves ante el Olympique de Marsella en su Estadio Velodrome (21:05 horas), un choque de ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa al que se desplazará el día anterior, el miércoles.
 
Entramos en el momento clave de la temporada. Desde ahora y hasta el final, a los jugadores del Athletic les toca apretar los dientes, dar lo mejor de cada uno y estar al cien por cien en las citas clave.
 
 
La estabilidad presupuestaria, la sostenibilidad y la eficiencia económica son características de los tres equipos vascos que han estado en primera división estos años (Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Osasuna).


EITBJavier Clemente nos recuerda su estancia en Marsella hace quince años
Javier Clemente entrenó al Olympique en la temporada 2000-2001. El actual seleccionador de Libia recuerda como se las gastaban los aficionados del Olympique de Marsella en el Velodrome.


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 21 DE FEBRERO
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 21 de febrero, susceptible de sufrir cambios de último hora. Lunes 15 de febrero Jornada de descanso...


El Mundo DeportivoÁreas de castigo
Los leones compiten ante los grandes, pero fallan en la definición y conceden atrás.

Comentarios